Sensis Lanza Quinta Edición del Estudio de Mercado: Hispanic Millennial Project

Sensis Lanza Quinta Edición del Estudio de Mercado: Hispanic Millennial Project

La Primera Parte de Esta Edición Examina el Impacto de la Cultura en el Consumo de Entretenimiento Documento técnico da a conocer hallazgos sobre el consumo de entretenimiento entre los millennials hispanos y sus similares asiático-americanos, afroamericanos y angloamericanos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 23 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La agencia de publicidad cross-cultural integrada, Sensis anuncia el lanzamiento de la primera sección del quinto informe de su extenso estudio: Hispanic Millennial Project, realizado en conjunto con la empresa líder de investigación de mercado ThinkNow Research. El quinto informe explora el impacto de la cultura en el consumo de medios, tecnología y entretenimiento. Además de las investigaciones sobre los millennials hispanos, este informe incluyó a los millennials anglosajones no hispanos, afroamericanos y asiático-americanos. La empresa dio a conocer hoy el documento técnico con los hallazgos específicos sobre el consumo de entretenimiento.

“Las historias acerca del trabajo duro y la libertad tienen relevancia entre este grupo de jóvenes adultos”, expresó José Villa, presidente y fundador de Sensis. “Pero este grupo está más interesado en verse a sí mismo en los medios sin mostrar abiertamente la cultura hispana, una nueva perspectiva que pudiera determinar la forma en que se narran las historias”. 

Otros temas clave que surgen del informe son los siguientes:

  • Los millennials blancos no hispanos son los mayores responsables de los ingresos recaudados en las taquillas
  • La programación en idioma español hace que los millennials hispanos miren televisión en vivo, al menos por ahora…
  • Los medios sociales ejercen una poderosa influencia en el consumo de entretenimiento 

Lo invitamos a visitar el sitio web HispanicMillennialProject.com para descargar una copia gratuita de los primeros cuatro informes y de la primera sección del quinto informe publicada hoy. Durante los próximos tres meses, Sensis publicará tres secciones adicionales del quinto informe, los cuales se enfocarán en el role de las plataformas móviles, los medios sociales y los videojuegos.

Acerca del Hispanic Millennial Project: El segmento de los millennials hispanos se ha convertido en uno de los segmentos demográficos más importantes en EE.UU. y a la vez uno de los más incomprendidos. El Hispanic Millennial Project se propone incrementar el conocimiento sobre los millennials hispanos que viven en Estados Unidos, profundizando en la segmentación, los puntos de tensión y las diferencias entre los millennials hispanos nacidos en Estados Unidos y los nacidos en el extranjero, así como en la comparación con otros hispanos de mayor edad y con los millennials blancos no hispanos, afroamericanos y asiático-americanos. Los informes previos abarcaron una presentación de los millennials hispanos, e informes a fondo sobre la atención de salud, los servicios financieros y el impacto de la cultura en la selección de alimentos y bebidas.

Acerca de Sensis: Sensis es una agencia de publicidad cross-cultural integrada. El modelo integrado único en su tipo de la agencia —nutrido de perspectivas étnicas— combina un enfoque intercultural del mercado en general con capacidades digitales esenciales. Entre los clientes de la agencia se encuentran United Healthcare, FDA, Union Bank, AARP, UCLA Extension, la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos y Tadin Herb & Tea. Visite sensisagency.com para conocer más.

Acerca de ThinkNow Research: ThinkNow Research les proporciona innovadoras soluciones de investigación de mercado por Internet a las empresas interesadas en entender al consumidor hispano estadounidense.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTAR A:
Felischa Marye
Sensis 
fmarye@sensisagency.com 
213.341.0171, ext. 750

Sensis Lanza Quinta Edición del Estudio de Mercado: Hispanic Millennial Project