Robyn Loube, directora de desarrollo comercial, dirigirá la oficina de Sensis en Atlanta.

ATLANTA, 1 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sensis, una agencia de marketing intercultural centrada en impulsar cambios de conducta, obtuvo un nuevo contrato general de compras de adjudicación múltiple para marketing de salud y servicio de apoyo a las comunicaciones de los Centers for Disease Control and Prevention (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades; CDC, por sus siglas en inglés).

El contrato, otorgado a través de la Oficina del Director Adjunto de Comunicaciones de los CDC, incluye un período base de cinco años y cinco períodos opcionales de 12 meses. Sensis, una de las 16 agencias que obtuvieron el contrato, tiene ahora la oportunidad de apoyar a los CDC en numerosos programas de mercadotecnia.

"Este contrato cubre la gama de iniciativas de comunicaciones de salud que surgen de los CDC", comenta Robyn Loube, directora de desarrollo comercial de Sensis. "Los CDC se proponen impulsar cambios de conducta que lleven a mejores resultados de salud. Esto concuerda perfectamente con el enfoque de nuestra agencia: aprovechar la cultura para crear experiencias que cambien conductas".

Sensis trabaja con los CDC hace varios años, y este nuevo acuerdo permite a la agencia desarrollar su exitoso trabajo de apoyo a ese organismo.

Loube gestionará el contrato desde la oficina de Sensis en Atlanta, que ella misma dirigirá. "Cuando entré en Sensis en el año 2011, estaba en nuestra oficina del D.C. Era un lugar pequeño en el que solo trabajábamos tres personas", recuerda Loube. "Ahora tenemos casi 30 personas allí y clientes en diversas industrias. Queremos emular en Atlanta lo que logramos en el D.C.".

Los servicios centrales de Sensis incluyen publicidad, medios ganados y desarrollo de experiencias digitales. Con el relanzamiento de la oficina de Atlanta, la agencia puede ahora ofrecer toda su gama de servicios cerca de la sede central de los CDC y otros clientes del Sudeste.

"Con el crecimiento del mercado hispano en Atlanta, 16.5% desde el año 2000, la ciudad no solo es un caldo de cultivo para el interculturalismo, sino también un centro para la rápida diversificación del Sudeste de los Estados Unidos", dice Loube. Sensis ve el rápido surgimiento de mercados multiculturales en el Sudeste, que se beneficiarán con el exclusivo enfoque de marketing intercultural de la agencia.

Acerca de Sensis
Sensis es una agencia de publicidad intercultural integrada. El exclusivo modelo integrado de la agencia, nutrido por perspectivas étnicas, combina un enfoque intercultural del mercado general con capacidades digitales esenciales. Sensis ha ampliado sus ofertas, que incluyen ahora diversas prácticas nuevas, entre ellas, SensisHealth, SensisChallenges y SensisCMO. Entre los clientes de la agencia están la FDA, Union Bank, UCLA Extension, CalOptima, United Healthcare, WorldRemit, Germania Insurance, OC Fair y la Universidad George Washington. Para más información, visite SensisAgency.com.

Contacto:
Felischa Marye, Sensis
(213) 341-0171 x750 (oficina)
fmarye@sensisagency.com

Fuente : Sensis

Site Preview