Los avisos en el idioma natal de los oyentes apuntan a disminuir la cantidad de alimentos y plantas prohibidas introducidos en los EE. UU.

LOS ÁNGELES, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sensis fue honrada en los Premios ANA a la Excelencia Multicultural de este año, donde la agencia de marketing intercultural se fue con el premio en Audio por los spots radiofónicos que produjo para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas (Animal and Plant Health Inspection Service, APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) – la agencia responsable de proteger la agricultura estadounidense contra plagas y enfermedades invasivas.

El APHIS del USDA contrató Sensis para crear una campaña que ayudara de reducir la cantidad de alimentos o plantas prohibidas que los viajeros introducen al territorio continental estadounidense, y a la vez aumentara la conciencia sobre la amenaza de las especies invasivas que ingresan a los EE. UU. desde otros países. Sensis encaró el desafío con "Can I Bring It?" ("¿Lo puedo traer?") – una campaña publicitaria integrada e intercultural que llegó a múltiples objetivos con comunicaciones personalizadas en el idioma natal de los oyentes, en español, chino mandarín e inglés. Sensis creó vídeos, audios, carteles en exteriores y avisos digitales en distintos idiomas, además de un sitio web fácil de navegar para ayudar a los viajeros a averiguar si los alimentos y plantas que desean llevar están permitidos. La creatividad del audio de la agencia es lo que le ganó a Sensis el Premio ANA a la Excelencia Multicultural.

"Como agencia con el marketing intercultural en su esencia, este es un logro significativo para nosotros", dice Jose Villa, fundador y presidente de Sensis. "Llegar a múltiples audiencias en su propia cultura, mientras se impulsa un cambio conductual mensurable es lo que hacemos bien, de modo que recibir este reconocimiento de nuestros pares de la industria en ANA refuerza nuestra misión básica".

Este es el primer Premio ANA a la Excelencia Multicultural obtenido por Sensis.

Acerca de USDA APHIS: El Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas (Animal and Plant Health Inspection Service, APHIS) es una agencia multifacética con una amplia área de misión, que incluye proteger y promover la salud agrícola de los Estados Unidos, regular los organismos desarrollados mediante ingeniería genética, administrar la Ley de Bienestar Animal y llevar a cabo actividades de gestión de daños a la vida silvestre. Estos esfuerzos refuerzan la misión global del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), que es proteger y promover los alimentos, la agricultura y los recursos naturales y asuntos relacionados.

Acerca de Sensis: Sensis es una agencia de marketing intercultural que impulsa el cambio de conductas. Trabajando más allá de los casilleros étnicos, la agencia genera contenidos útiles y digitalmente relevantes para impulsar la acción de los consumidores a través de las culturas. Junto con su núcleo publicitario integrado, las ofertas de Sensis incluyen las prácticas especializadas SensisHealth, SensisChallenges y SensisCMO. Los clientes de la agencia incluyen a la FDA, Sempra Energy, AltaMed Health Services, Sony Pictures, UCLA Extension, CalOptima, United Healthcare, Union Bank, WorldRemit, Germania Insurance, la OC Fair, los CDC, la Fuerza Aérea de los EE. UU., Boston College, y la Guardia Nacional del Ejército. Para obtener más información, visite SensisAgency.com.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON: 
Felischa Marye
Sensis
fmarye@sensisagency.com
213.341.0171, ext. 750

Fuente : Sensis

Site Preview