Servicios de neuropatología para los sistemas de salud para Veteranos y Militares

Servicios de neuropatología para los sistemas de salud para Veteranos y Militares



COMPARTE ESTA NOTA





Servicios de neuropatología para los sistemas de salud para Veteranos y Militares


NUEVA YORK, 29 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Therapath Neuropathology (www.Therapath.com), una compañía líder en estudios de neuropatología, anuncia el aumento de las asociaciones con centros médicos militares y de Veterans Affairs (VA, Asuntos de Veteranos), a nivel tanto doméstico como mundial. Therapath ofrece estudios de densidad de fibras nerviosas epidérmicas (Epidermal Nerve Fiber Density, ENFD) y densidad de fibras nerviosas de glándulas sudoríparas (Sweat Gland Nerve Fiber Density, SGNFD,) para el diagnóstico de neuropatías de fibras pequeñas (https://therapath.com/skin).

La demostración de una reducción en la densidad de las fibras nerviosas epidérmicas (ENFD) en una biopsia en sacabocados es un estudio específico y sumamente sensible para la neuropatía de fibras pequeñas (NFP). (Periquet y cols., 1999; Ebenezer y cols., 2007; Lauria y cols., 2010; Hays y cols., 2010).

Los Sistemas de Salud Militares y de Asuntos de Veteranos pueden ordenar online un kit gratuito de prueba para biopsia de piel: https://www.therapath.com/order/veterans-administration-military-health-system

Therapath está activa en el Sistema SAMS | Número DUNS 623108151 | código CAGE: 4CB. Therapath participa de Tricare, acepta tarjeta de compras gubernamentales y está disponible para participar en el proceso de contratación regional, en caso de serle solicitado.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150727/246098 
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150727/246097

Acerca de Therapath Neuropathology:

Therapath Neuropathology, fundado en 2004, es un laboratorio especializado con acreditación del Colegio de Patología Estadounidense (College of American Pathology, CAP) y licencia CLIA. El equipo médico tiene matrícula en neuropatología https://therapath.com/about/medical-and-scientific-team, formación académica y gran cantidad de publicaciones.

El foco de Therapath está en la investigación y desarrollo de los servicios de pruebas para biopsia muscular, biopsia de nervio con análisis de fibras separadas (“teased”), oculares (incluida neuritis óptica), densidad de fibras nerviosas epidérmicas, densidad de fibras nerviosas de glándulas sudoríparas, biopsia de piel para CADASIL (arteriopatía cerebral autosómica dominante con infartos subcorticales y leucoencefalopatía) y otros trastornos de almacenamiento, así como también muestras de cerebro/médula espinal.

Therapath atiende a hospitales, médicos particulares, laboratorios de referencia, la industria farmacéutica e investigadores en los 50 estados y en todo el mundo.

Contacto:
Therapath Neuropathology
Geoff Whitehouse
800-681-4338
Gwhitehouse@therapath.com

 


Servicios de neuropatología para los sistemas de salud para Veteranos y Militares