Sharemoney, de Omnex Group, ha ampliado sus servicios internacionales de transferencia de dinero para incluir transferencias a Uruguay

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sharemoney, el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, ha ampliado sus servicios para incluir a Uruguay como una de sus opciones de transferencia. Con más de 25 años de experiencia transfiriendo dinero de los Estados Unidos a lugares en todo el mundo, Sharemoney ahora está continuando con su objetivo de facilitar aún más las transferencias internacionales de dinero. La misión de Sharemoney consiste en ayudar a las personas que viven en los Estados Unidos a enviar dinero a sus seres queridos en todo el mundo, y esta adición fortalecerá ese objetivo.

Muchos inmigrantes de Uruguay viven en los Estados Unidos y envían dinero a familiares y amistades en su país para apoyarlos económicamente. Para facilitar aún más la transferencia de fondos, Sharemoney ha ampliado su servicio para añadir a Uruguay a su lista de receptores. Ahora, a las personas que viven en los Estados Unidos les será más fácil enviar dinero a donde lo deseen.

Los cargos por enviar dinero a Uruguay son solamente de $3.99, y los servicios de transferencia de dinero abarcan recogida de dinero en efectivo, con el apoyo de varios de los grandes bancos más confiables del país.

Se puede enviar dinero en solo dos minutos, y Sharemoney siempre está a disposición de los clientes, por teléfono o por correo electrónico para apoyar a los clientes o para ayudar con las transacciones.

Tanto si solo necesita transferir dinero una vez, como si quiere hacerlo periódicamente, los nuevos servicios ampliados de Sharemoney a Uruguay lo hacen más cómodo y seguro. Para más información sobre enviar dinero a Uruguay desde los Estados Unidos, visite https://www.sharemoney.com/uruguay/es/.

ACERCA DE SHAREMONEY®  
Sharemoney® es el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 25 años en el sector de la transferencia de dinero, Omnex y su servicio Sharemoney ofrecen opciones flexibles de transferencia de dinero a más de 41,000 localidades de pago en todo el mundo. Sharemoney presta servicios a clientes en países como Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam, y permite que las familias y los seres queridos envíen dinero en tan solo dos minutos con magníficas tasas de cambio y cargos bajos. Para más información acerca de las transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite http://www.sharemoney.com.

Fuente : Sharemoney

Site Preview