Sharemoney®, una principal plataforma de transferencia de dinero en línea a nivel internacional, está ofreciendo transferencias de dinero gratuitas a Ecuador.

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 20 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sharemoney es la plataforma de transferencia de dinero en línea de OMNEX Group, un remitente autorizado con más de 25 años de experiencia en transferencias de dinero desde los Estados Unidos a países en todo el mundo, entre ellos México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Colombia y Ecuador. La misión de Sharemoney es ayudar a los inmigrantes que viven y trabajan en los Estados Unidos a enviar dinero a los seres queridos en sus países de origen de forma rápida y segura.

El terremoto de magnitud 7.8 que ocurrió el sábado, 16 de abril de 2016, devastó a la Provincia de Manabí y áreas cercanas de la costa de Ecuador. A raíz de esta tragedia, Sharemoney está renunciando a todas las cuotas de remesas destinadas a Ecuador, para ayudar a aquellos que están enviando fondos para el alivio de sus seres queridos.

Hay más de 600,000 ecuatorianos que viven en los Estados Unidos, muchos de los cuales tienen amigos y familiares en Ecuador que puedan haber sido afectadas por el terremoto. Renunciar a la cuota de remesas permite a los remitentes enviar más dinero y proporcionar más alivio a los que más lo necesitan.

Sharemoney está comprometida a ayudar a la comunidad afectada en Ecuador para que pueda recuperarse lo antes posible. "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia. Muchos perdieron sus casas y los ahorros de toda la vida, y queremos hacer todo lo posible para asegurar que las víctimas obtengan el máximo rendimiento de cada donación. Al renunciar a las cuotas de remesas a Ecuador, nos aseguramos de que cada dólar enviado llegue a la gente que más lo necesita", dijo Anastasia Rzhevskaya, directora de marketing de Sharemoney.

Sharemoney suspenderá las cuotas durante las próximas dos semanas, hasta el 2 de mayo de 2016. Los remitentes pueden simplemente introducir su transferencia de dinero y la información del destinatario en el sitio http://www.sharemoney.com/ecuador y los cargos serán suspendidos automáticamente.

Sharemoney® es la plataforma de transferencia de dinero en línea proporcionada por OMNEX Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 20 años en la industria de transferencias de dinero, OMNEX y su plataforma Sharemoney ofrecen opciones flexibles para el envío de remesas a más de 41,000 puntos de pago en todo el mundo. La compañía presta servicios en los principales países, entre ellos Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam. Sharemoney permite a las familias y sus seres queridos enviar dinero en tan sólo dos minutos con las mejores tasas de cambio y las cuotas más bajas. Para obtener más información sobre las transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite el sitio http://www.sharemoney.com

Fuente : Sharemoney

Site Preview