Sharemoney, el servicio de transferencia internacional de dinero en línea de Omnex Group, ha ampliado sus servicios con la inclusión de envíos de dinero a Colombia.

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 17 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Enviar dinero ahora es más fácil con la reciente ampliación de los servicios de transferencia internacional de dinero de Sharemoney para prestar servicios a Colombia. Sharemoney, el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, ha estado transfiriendo dinero a todo el mundo desde Estados Unidos a países como Filipinas, Vietnam, Brasil, Guatemala y otros. Como parte de su misión Sharemoney, se propone ayudar a los inmigrantes en Estados Unidos a enviar dinero a sus seres queridos en Colombia.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380225

Los servicios de transferencia de dinero a Colombia incluyen recogidas cómodas en efectivo con Bancolombia y Pagos Internacionales y depósitos bancarios con Bancolombia. Los cargos por transferencia de fondos comienzan a partir de $3.99, y cada transferencia puede realizarse por un monto de hasta $2,999.

"Nuestra prioridad es la prestación de servicios seguros y fiables de transferencia de dinero. Estamos felices por servir a la comunidad colombiana mediante la ampliación de nuestros servicios de transferencia de fondos", señaló Anastasia Rzhevskaya, gerenta de Marketing de Sharemoney.

Tanto si piensa enviar dinero solo una vez como si tiene planes de hacerlo todas las semanas o todos los meses, el servicio de transferencia de dinero internacional de Sharemoney es una forma útil y conveniente de enviar dinero a sus seres queridos en Colombia. Los clientes nuevos pueden recibir ayuda con el procesamiento de sus transferencias a través del servicio al cliente, disponible mediante correo electrónico o teléfono, en inglés y en español.

Sus ventajosas tasas de cambio para el peso colombiano (COP) y la alta seguridad que ofrecen en la web garantizan que Sharemoney sea una forma sencilla y fiable de transferir dinero desde Estados Unidos a seres queridos en otras partes del mundo. Los servicios de transferencia internacional de dinero son solo una de las formas para salvar la brecha entre amigos y familiares—Sharemoney hace que sea un proceso más cómodo. Para obtener más información acerca de los servicios de transferencia de dinero a Colombia, visite https://www.sharemoney.com/colombia/

ACERCA DE SHAREMONEY®  
Sharemoney® es el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 25 años en el sector de la transferencia de dinero, Omnex y su servicio Sharemoney ofrecen opciones flexibles de transferencia de dinero a más de 41,000 localidades de pago en todo el mundo. Sharemoney presta servicios a clientes en países importantes como Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam, y permite que las familias y los seres queridos envíen dinero en tan solo dos minutos con magníficas tasas de cambio y cargos bajos. Para obtener más información acerca de las transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite http://www.sharemoney.com.

Fuente : Sharemoney

Site Preview