Enviar dinero a familiares y amigos en Perú es ahora incluso más fácil gracias a la ampliación de los servicios de transferencia internacional de dinero de Sharemoney.

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 21 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sharemoney, el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, anuncia la ampliación de sus servicios internacionales de transferencia de dinero a Perú. Sharemoney permite que las personas en Estados Unidos transfieran dinero a amigos y seres queridos en todo el mundo, incluso El Salvador, México, Vietnam, Filipinas y muchos otros países. Con la adición de los servicios Perú, gana impulso la misión de Sharemoney de ayudar a los inmigrantes que viven y trabajan en Estados Unidos a enviar dinero a sus países de origen.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160620/381635

Según datos del año 2014, en Estados Unidos viven actualmente más de 449,000 inmigrantes peruanos. Muchas de estas personas envían con regularidad dinero a Perú con fines de negocios o para ayudar a la manutención de familiares y amigos, y los servicios de transferencia internacional de dinero de Sharemoney pueden hacer que este proceso sea más fácil y cómodo.

"Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar el envío de dinero a casa. La ampliación de nuestros servicios a Perú nos permite prestar servicios a más clientes", señaló Anastasia Rzhevskaya, gerenta de Marketing de Sharemoney.

Las transferencias de dinero de Sharemoney ofrecen cómodos métodos de entrega, con recibo de efectivo disponible en Banco de Crédito del Perú, Elektra y Jet Perú, así como depósitos bancarios en sucursales de Banco de Crédito del Perú y Jet Perú. Las tarifas por transferencia de dinero comienzan en $4.99.

No hay tasas de cambio, los usuarios sencillamente envían dólares estadounidenses (USD) a Perú. Los servicios de transferencia de dinero de Sharemoney cuentan con la máxima seguridad, y el dinero puede enviarse en tan solo dos minutos. Para obtener más información acerca del envío de dinero a Perú, visítenos en línea en https://www.sharemoney.com/peru/

ACERCA DE SHAREMONEY®
Sharemoney® es el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 25 años en el sector de la transferencia de dinero, Omnex y su servicio Sharemoney ofrecen opciones flexibles de transferencia de dinero a más de 41,000 localidades de pago en todo el mundo. Sharemoney presta servicios a clientes en países importantes como Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam, y permite que las familias y los seres queridos envíen dinero en tan solo dos minutos con magníficas tasas de cambio y cargos bajos. Para obtener más información acerca de las transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite http://www.sharemoney.com.

Fuente : Sharemoney

Site Preview