Sherwin-Williams convierte colores digitales en capas de pintura para una buena causa

Sherwin-Williams convierte colores digitales en capas de pintura para una buena causa

La compañía convertirá las donaciones de color digital en pintura para comunidades que lo necesitan como preámbulo a la Semana Nacional de la Pintura


COMPARTE ESTA NOTA

CLEVELAND, 2 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Atención entusiastas del color! A partir de hoy, Sherwin-Williams esta retándolos recomendándoles a eliminar el color de fotos en redes sociales, navegadores de web, y sitios de web personales. 

Todo es parte de un esfuerzo para mostrar el impacto que el color tiene en nuestras vidas y para preparar a los fans de DIY para la Semana Nacional de la Pintura, a celebrarse a finales de este mes. Y aun hay más: Sherwin-Williams convertirá todas las “donaciones” de color digital en capas de pintura para organizaciones comunitarias que las necesiten empezando en la Semana Nacional de Pintura, del 19 al 29 de mayo y durante todo el año.

“A veces, no apreciamos algo hasta que no lo tenemos, y eso se aplica al color también”, dijo Ellen Moreau, senior vicepresident, marketing communications de Sherwin-Williams. “Desde hace varios años, Sherwin-Williams ha celebrado con la Semana Nacional de Pintura el beneficio que ofrece una capa nueva de pintura. Este año, estamos invitando a nuestros fans a que participen de una manera diferente, y por una buena causa, mientras mostramos el rol que juega el color en nuestras comunidades, hogares y vida diaria “.

Como funciona

Los visitantes de DonateYourColor.com tendrán tres opciones para donar: dar el color de una foto que se puede compartir fácilmente en sus redes sociales; navegar el internet en blanco y negro con una extensión de Chrome; o, convirtiendo un sitio web personal en blanco y negro con una aplicación fácil de usar. Dependiendo de la opción que el usuario elija, Sherwin-Williams donará entre 500 y 5,000 pies cuadrados de pintura.

Los participantes que donen estarán en buena compañía, uniéndose a líderes de opinión como Vintage Revivals, Curbly, City Farmhouse, Thistlewood Farms, Apartment Therapy, Brit+Co y muchos más que donarán el color de sus páginas web, redes sociales y más.

Además, como parte de la Semana Nacional de Pintura, una celebración anual para proteger y embellecer las cosas y lugares que amamos, los empleados de Sherwin-Williams ofrecerán su tiempo y experiencia para revitalizar espacios en los Estados Unidos y Canadá. Sherwin-Williams también compartirá los hallazgos de su investigación sobre preferencias de color, ofrecerá el consejo experto de la directora de color marketing de Sherwin-Williams, Sue Wadden, e ideas claves de la psicología de color, de la Dra. Sally Augustin y Sonia Velásquez, experta DIY y Ex-Conductora del programa Extreme Makeover: Home Edition – América Latina.

Para participar o para obtener más información sobre cómo donar tu color, visita DonateYourColor.com. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Sherwin-Williams, o la Semana Nacional de Pintura, visita: www.semanadepintura.com.

Ask Sherwin-Williams™

Por 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams esta comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos en sus más de 4,000 tiendas a lo largo de Norteamérica. Para mayor información visite sherwin-williams.com/hogar o únase a Sherwin-Williams Latino en Facebook y Twitter.

Contacto:
Natalia Flores, APR
AC&M Group
(305) 804-6941
Natalia.Flores@acmconnect.com

Video – http://mma.prnewswire.com/media/506156/SW_DonateYourColor_Spanish_1920x1080__LOW.mp4  

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/370640/sw_logo_Logo.jpg  

Sherwin-Williams convierte colores digitales en capas de pintura para una buena causa