Sherwin-Williams Lanza Innovador Sistema para Simplificar la Selección de Color

Sherwin-Williams Lanza Innovador Sistema para Simplificar la Selección de Color

ColorSnap integra herramientas en línea y en la tienda, incluyendo un revolucionario exhibidor de colores.



COMPARTE ESTA NOTA






Sherwin-Williams Lanza Innovador Sistema para Simplificar la Selección de Color

ColorSnap integra herramientas en línea y en la tienda, incluyendo un revolucionario exhibidor de colores.


CLEVELAND, 25 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sherwin-Williams presenta su última innovación: ColorSnap®, el sistema más completo e integrado de selección de color desarrollado en toda su historia. Está diseñado para ayudar a consumidores y profesionales a seleccionar color con confianza y de manera eficiente. ColorSnap incluye un exhibidor dentro de la tienda, el primero en su tipo, que ayuda a elegir el color fácil y rápidamente. Además incluye otras herramientas avanzadas y nuevos colores.

“Con el nuevo sistema ColorSnap, hemos creado una manera completamente nueva de navegar el color. ColorSnap ofrece una opción fácil para explorar y encontrar color independientemente de la manera en la que el consumidor lo desee, ya sea en su tienda Sherwin-Williams, su casa, o fuera de ella”, comenta Jackie Jordan, directora, color marketing, Sherwin-Williams.

ColorSnap empezará a instituirse desde este mes y estará disponible en todas las 4,000 tiendas Sherwin-Williams de Estados Unidos y Canadá a finales de enero 2016.

Rápido, intuitivo, y fácil
Los clientes pueden explorar el color de una manera completamente nueva usando el exhibidor ColorSnap Studio que se encuentra dentro de las tiendas. Estos exhibidores agrupan colores por familia, como rojo, amarillo, o azul, y por nivel de saturación, de fuerte a neutral, con una nueva categoría exclusiva para tonos blancos. Cada familia de color está colocada sobre 24 paneles que giran. Al girar un panel, se puede ver una selección de 50 chips de pintura con tonos específicos para esa familia de color – logrando que el proceso de selección sea simple y divertido.

El exhibidor, que será el punto focal de cada tienda Sherwin-Williams, ofrece también nuevos color chips de 2 x 3 pulgadas, en lugar de los strips, para poder llevarlos a casa y obtener una mejor idea de cómo lucirán los colores en donde se aplicarán.

Sherwin-Williams realizó pruebas extensivas para asegurar que el nuevo sistema ColorSnap mejorará la experiencia de sus clientes. Durante las pruebas en la tienda, se encontró que en promedio los clientes eligieron su color de pintura 60 por ciento más rápido que con el exhibidor anterior.

Sherwin-Williams colaboró con IDEO, empresa consultora internacional de diseño e innovación ganadora de varios premios, en el desarrollo del exhibidor de la tienda. Este diseño está basado en el usuario, ayudando así a simplificar la experiencia de selección de color, ya sea para DIYers o profesionales.

“Tuvimos el honor de trabajar con Sherwin-Williams para re-imaginar el camino en la selección de color, a través de la visión de los diversos clientes de la compañía. Luego de un proceso de diseño reflexivo e iterativo, estamos muy emocionados de ver cómo ColorSnap se vuelve una realidad”, dice Michelle Ha Tucker, portfolio director, IDEO.

Como parte del nuevo exhibidor, se agregará un área central de trabajo donde los clientes podrán organizar y revisar sus elecciones de color, explorar otras herramientas de Sherwin-Williams disponibles e interactuar con representantes en la tienda. También podrán experimentar y llevar a casa 9 guías de nuevos colores, y 12 tarjetas postales que fueron diseñadas para inspirar, educar y simplificar la selección de color.

Además del exhibidor ColorSnap Studio, el sistema incluye un nuevo conjunto de herramientas digitales como el ColorSnap Visualizer® para iPhone, iPad y Android, y está también disponible en línea en sherwin-williams.com. Estas herramientas permiten a los usuarios explorar color sin tocar una brocha. Con la aplicación móvil, pueden escanear los nuevos chips con su smartphone para accesar escenas de cuartos que muestran ese color, otros colores que coordinan, y mucho más. ColorSnap Visualizer también inspira al capturar el color de una foto y encontrar el color específico de Sherwin-Williams, permitiendo que los usuarios pinten un espacio virtualmente, o simplemente naveguen toda la gama de colores de Sherwin-Williams. La aplicación para iPad cuenta también con escenas para inspirar y mostrar los colores favoritos de los expertos.

El sistema ColorSnap también integra perfectamente el Sher-Color™ Advanced Color Matching Technology de Sherwin-Williams. Esta tecnología calibra las fórmulas de color específicamente para cada producto y brillo, asegurando un color preciso y consistente al ordenar un color de Sherwin-Williams, al igualar el color de algún accesorio o al buscar obtener el color de otra marca de pintura. Sher-Color™ está disponible en las tiendas para igualar color con precisión y rápidamente.

Aún más fácil y rápido para diseñadores profesionales
Los profesionales también encontrarán un proceso para selección de color más fácil y rápido, gracias a la variedad de recursos disponibles para ellos, ya sea en su oficina o en la obra. El ColorSnap® Design Pro Suite incluye una serie de herramientas para profesionales actualizada y más amplia (un nuevo fan deck ergonómico, kits portátiles, y más) además de las herramientas en línea del ColorSnap Visualizer. El ColorSnap Design Pro Suite crea un poderoso sistema para la selección de color que puede hacer la diferencia en una oficina de diseño. Estará disponible a principios del 2016.

Para aprender más acerca del sistema ColorSnap, visita tu tienda Sherwin-Williams o www.colorsnap.com.

ASK SHERWIN-WILLIAMS™

Por cerca de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams está comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos en sus más de 4,000 tiendas vecinales a lo largo de Norteamérica. Sherwin-Williams fue galardonado con el nivel más alto en “Satisfacción del Cliente entre detallistas de pintura, Tres Años Seguidos” en el estudio J.D. Power 2015 Paint Satisfaction StudySM. Para mayor información visite www.sherwin-williams.com/hogar o únase a Sherwin-Williams en Facebook, Twitter y Pinterest.

Contacto:
Thalia Rybar
AC&M Group
(704) 697-4413
thalia.rybar@acmconnect.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Sherwin-Williams Lanza Innovador Sistema para Simplificar la Selección de Color