Aplicación recién optimizada aporta una experiencia de usuario excepcional

NUEVA YORK, 28 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de facilitar durante un año que ocupados profesionales del sexo masculino en la Ciudad de Nueva York tuvieran un aspecto excepcionalmente apuesto, Shortcut, el preeminente servicio móvil de barberos, está lanzando una aplicación optimizada para comenzar a llevar sus servicios de cuidado del aspecto personal a toda la nación.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160127/326814
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160127/326816LOGO

Lanzada por primera vez a finales de 2014, Shortcut renovó completamente su producto para incorporar funciones de diseño y personalización más sofisticadas con el objetivo de crear una experiencia aun más fluida tanto para los consumidores como para los barberos.

"Nuestro producto beta representó una experiencia de aprendizaje crucial para la empresa", expresó Irvin Slobodskaya, cofundador y CEO de Shortcut. "Dedicamos el tiempo necesario para escuchar a nuestros usuarios iniciales y conocer sobre los puntos de presión del proceso del corte de cabello. Esos datos sustentaron en gran medida la planificación en torno a nuestro último producto, que extrae mejores prácticas de las barberías tradicionales, a la vez que aporta una serie de soluciones para corregir otras ineficiencias del sector".

Algunas de las mejoras de funciones son:

  • Tanto la reserva como la programación al instante de los cortes de cabello hasta con una semana de anticipación
  • Oferta de corte de cabello con máquina a precio más bajo para los cortes que no necesitan tijeras
  • Preferencias de cabello personalizadas para combinar mejor a los usuarios con el barbero óptimo
  • La función de "barbero favorito" para escoger un profesional específico del cuidado del aspecto personal para cada reserva
  • Pago móvil para facilitar el proceso de las transacciones
  • Sistema de comentarios y calificaciones para los barberos de Shortcut
  • Recompensas y promociones dentro de la aplicación para ahorrar en los servicios de cuidado del aspecto personal

La nueva aplicación ya se puede descargar en iOS en la App Store. También se podrán encontrar ofertas especiales y otras actualizaciones en las redes sociales mediante Facebook, Twitter e Instagram.

La experiencia de Shortcut comienza al escogerse o bien un corte de cabello con tijeras o bien un corte con máquina en la página principal de la aplicación. Los usuarios pueden solicitar la próxima cita disponible o solicitar el barbero de su preferencia hasta con una semana de anticipación. En el horario especificado para la cita, se envía un barbero al lugar donde esté el usuario. Con precio inicial de $65 por un corte de cabello con tijeras y $45 por un corte de cabello con máquina, los barberos de Shortcut cuentan con el equipo necesario para satisfacer todas las solicitudes de peinado de los hombres y proporcionar rápidos recortes de barba en el momento, así como dar consejos de mantenimiento para complementar cualquier estilo. El barbero se hace cargo de la limpieza para concluir la cita.

Shortcut está disponible actualmente en la gran mayoría de Manhattan, y están en marcha planes para comenzar la expansión hacia los demás distritos de la ciudad y otros mercados urbanos.

ACERCA DE SHORTCUT
Shortcut es un proveedor de servicios por encargo de cuidado del aspecto personal que conecta a los ocupados profesionales del sexo masculino con barberos y estilistas de primera. La aplicación Shortcut facilita tener un aspecto apuesto y coordina la prestación del servicio de corte de cabello en el hogar, la oficina o el hotel, según le sea más cómodo. Seleccionamos, verificamos y preparamos cuidadosamente al equipo de maestros barberos y estilistas para aportar una experiencia sin paralelo en materia de cuidado del aspecto personal.

Se pueden reservar fácilmente los servicios de Shortcut mediante la aplicación Shortcut de 8 de la mañana a la medianoche, los siete días a la semana. Para mayor información, visite www.getshortcut.co.

Contacto:
Irvin Slobodskaya
516.728.7980
hello@getshortcut.co

Fuente : Shortcut

Site Preview