Shutterfly pone el acento a tu “celebración” en esta temporada de fiestas...

Shutterfly pone el acento a tu “celebración” en esta temporada de fiestas con sus nuevas opciones personalizadas en español

La actriz María Canals-Barrera y Shutterfly se unen para mostrar cómo ella convierte preciosos recuerdos en regalos personalizados y tarjetas


COMPARTE ESTA NOTA

REDWOOD CITY, California, 23 de octubre 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Shutterfly, el líder en el mercado de fotos y servicios digitales personalizados, anunció hoy que se ha asociado con la actriz María Canals-Barrera para presentar las nuevas opciones de personalización, como por ejemplo la inclusión de nuevos caracteres como el acento y la “ñ”, y servicio al cliente, todos disponibles en Shutterfly.com/mivida. Shutterfly cree que cada momento que pasamos con familia y amigos son dignos de ser capturados y preservados. Desde bautizos y quinceañeros, a las reuniones de los domingos y vísperas de Navidad. Los nuevos diseños digitales personalizados incluyen “Los Reyes Magos”, “La Estrella de Belén” y “Feliz Navidad”, y otros.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7660652-shutterfly-new-spanish-customization-features/

“Nuestras nuevas ofertas ofrecen mayor variedad de ocasiones, nuevos caracteres en español y opciones de personalización,” dijo John Boris, vicepresidente senior y director de mercadeo, Shutterfly. “María Canals-Barrera brinda una inspiración adicional para nuestros nuevos caracteres y le ofrece a nuestros consumidores consejos de cómo darle vida a sus tradiciones a través de tarjetas, regalos y decoraciones.”

María Canals-Barrera, conocida por su papel como Theresa Russo en Wizard of Waverly Place de Disney Channel, realizará una serie de videos temáticos en línea llamada “Mi Vida“, en la que mostrará cómo usar la nueva oferta de Shutterfly en español para transformar los momentos especiales de su vida en valiosos recuerdos.

“A nosotros los hispanos nos gusta pensar de la vida como una ‘celebración’ y simplemente no es lo mismo si no se le puede poner su propio acento, pero ahora con Shutterfly podemos hacerlo. Es por eso que estoy contenta de asociarme con Shutterfly y poder plasmar la cultura hispana en los productos y servicios que me encantan y he usado por años”, dijo María Canals-Barrera.

Algunos de los proyectos de Shutterfly preferidos por María son:

  • Personaliza tu Halloween: Escoger el disfraz perfecto de Halloween es sólo una parte de la diversión. Con Shutterfly puedes personalizar la bolsa de caramelos de tus niños añadiendo una foto en una pose de miedo, con la Bolsa de Compras Reciclable de Shutterfly.
  • Crea recuerdos inolvidables: Convierte tus fotos en memorables Tarjetas de Navidad, o crea adornos personalizados y festivos para regalar en esta temporada navideña.

A partir de finales de octubre, María aparecerá en cuatro videos presentando sus productos favoritos y enfocándose en ocasiones especiales y las formas de personalizar cualquier celebración, que van desde la decoración del hogar para el otoño y Halloween, hasta las tarjetas de navidad y calendarios para el año nuevo. Estos videos estarán disponibles en: Shutterfly.com/mivida.

Para más información y ofertas exclusivas, visite Shutterfly.com/mivida.

Acerca de Shutterfly, Inc.

Shutterfly, Inc. es el fabricante y distribuidor digital líder de productos y servicios personalizados de alta calidad ofrecidos a través de una serie de marcas para estilo de vida. Fundada en 1999, la serie de marcas Shutterfly, Inc. incluye Shutterfly, donde sus fotos cobran vida en álbumes de fotos, tarjetas y regalos; tarjetas premium Tiny Prints y papelería para todas las ocasiones de la vida; Wedding Paper Divas, invitaciones de boda y papelería para cada paso del proceso de planificación de la boda; MyPublisher, uno de los pioneros en la industria de libros de fotos y creador del sencillo programa informático para crear libros de fotos; ThisLife, una solución privada y basada en la nube que permite a los consumidores encontrar, compartir y disfrutar de sus fotos y videos de manera fácil, todo en un solo lugar; y BorrowLenses, el sitio en línea por excelencia para alquiler de equipos de fotografía y video. Para obtener más información acerca de Shutterfly, Inc. (NASDAQ: SFLY), visite www.shutterflyinc.com.

CONTACTO DE PRENSA
Nicole Stier
Shutterfly
650-610-6013
nstier@shutterfly.com

Shutterfly pone el acento a tu “celebración” en esta temporada de fiestas con sus nuevas opciones personalizadas en español