Si Asset Acceptance, LLC o alguien actuando en su nombre lo llamó...

Si Asset Acceptance, LLC o alguien actuando en su nombre lo llamó a un teléfono celular, usted podría tener derecho a recibir un pago o una condonación de deuda, y sus derechos podrían estar afectados por este acuerdo de demanda colectiva.



COMPARTE ESTA NOTA






Si Asset Acceptance, LLC o alguien actuando en su nombre lo llamó a un teléfono celular, usted podría tener derecho a recibir un pago o una condonación de deuda, y sus derechos podrían estar afectados por este acuerdo de demanda colectiva.


COSTA MESA, California, 21 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es emitida por Kazerouni Law Group, APC, Hyde & Swigart y The Law Offices of Todd M. Friedman con respecto a Fox v. Asset Acceptance, LLC.

Se ha llegado a un Acuerdo en una demanda colectiva que alega que Asset Acceptance, LLC (“Asset” o “el Demandado”) violó la Ley de Protección al Consumidor de Servicios Telefónicos (“TCPA”), al llamar, o permitir a otras compañías llamar en su nombre, a números de teléfonos celulares entre el 17 de abril de 2009 y el 4 de septiembre de 2014, usando un marcador sin consentimiento expreso previo. La Corte no falló a favor del Demandante ni de Asset. Asset niega cualquier violación o responsabilidad. Para resolver el caso, Asset proporcionará un Fondo Común por un total de $1,000,000.00, compuesto por un Componente de Condonación de Deuda de $800,000.00 y un Componente en Efectivo de $200,000.00.

El caso es conocido como Fox v. Asset Acceptance, LLC, Caso No. 14-CV-00734-GW-FFM (C.D. Cal.) (“Acción”). La “Clase” abarca a todas las personas a cuyos números de teléfono celular Asset llamó, o alguien actuando en nombre de Asset, usando un marcador sin consentimiento, durante el período del 17 de abril de 2009 al 4 de septiembre de 2014.

Sujeto a la aprobación final de la Corte, cada Miembro de la Demanda Colectiva que presente un Formulario de Reclamación válido tendrá derecho a una compensación del Fondo Común. La recuperación de un Miembro de la Demanda Colectiva depende de cuánto el Miembro de la Demanda Colectiva le debe a Asset, si le debe algo. Si el Miembro de la Demanda Colectiva no le debe ningún dinero a Asset, entonces ese individuo tiene derecho a una parte prorrateada del Componente en Efectivo de $200,000 del Fondo Común, hasta $1,500. Los montos de los pagos bajo el Componente en Efectivo variarán según la cantidad total de Formularios de Reclamación válidos recibidos de Miembros de la Demanda Colectiva que no deben dinero a Asset, y después de deducir la compensación del incentivo hasta de $2,500 que se pagarán al Representante de la Demanda Colectiva. Sin embargo, si el Miembro de la Demanda Colectiva le debe a Asset cualquier cantidad de dinero, entonces ese individuo tendrá derecho a una condonación de una sola vez del dinero que debe a Asset mediante prorrata del Componente de la Deuda del Fondo Común hasta la cantidad que se ha determinado que el Demandante Autorizado le debe a Asset Acceptance en los registros de Asset Acceptance, pero en ningún caso será más de $1,500. Se desconoce cuántos Miembros de la Demanda Colectiva existen, pero se espera que más de 387,000 posibles Miembros de la Demanda Colectiva sean notificados del acuerdo por correo.

Para hacer una reclamación o para averiguar más detalles de este acuerdo, visite el sitio web del acuerdo en www.FoxTCPASettlement.com, o llame al 1-844-271-4787. En el sitio web del acuerdo, puede presentar una reclamación en línea o descargar e imprimir un Formulario de Reclamación que puede enviar por correo. Los Formularios de Reclamación deben presentarse a más tardar el 28 de diciembre de 2015. También debe consultar el sitio web del acuerdo para determinar qué cantidad de dinero, si hubiera alguna, se supone que usted deba a Asset, y conocer los detalles del procedimiento para discrepar de la cantidad o de la existencia de la supuesta deuda solo a fines de este acuerdo.

Si usted no quiere ser parte del Acuerdo, debe excluirse a más tardar el 28 de diciembre de 2015 siguiendo el procedimiento explicado en la Notificación de la Demanda Colectiva, que está disponible en el sitio web del acuerdo. A menos que usted se excluya, estará sujeto a cualquier fallo final en la acción, incluida la liberación de Asset y otros de cualquier reclamación que surja de este Acuerdo o que esté relacionada con el mismo. Si usted quiere objetar el Acuerdo, debe enviar una objeción con un matasellos que tenga una fecha no más tarde del 28 de diciembre de 2015 siguiendo el procedimiento explicado en la Notificación de la Demanda Colectiva. Si lo prefiere, y si corre con los gastos, puede hacer que su abogado comparezca ante la Corte. Si contrata a un abogado, ese abogado debe presentar una Notificación de Intención de Comparecer siguiendo los procedimientos explicados en la Notificación de la Demanda Colectiva.

La Corte ha programado una Audiencia de Justicia para el 18 de febrero de 2016, a las 8:30 a.m., en la Sala de Audiencias 10 de la Corte Federal de Distrito, Distrito Central de California, 312 North Spring Street, Los Angeles, CA 92012 para decidir: (1) si aprueba el Acuerdo; (2) la solicitud del Asesor Jurídico de la Demanda Colectiva para cubrir los costos del litigio y los honorarios de los abogados hasta de $262,500.00, que Asset pagaría por separado del Fondo Común; y (3) un pago de $2,500 de la Representante de la Demanda Colectiva (Ann Fox) que se pagará del Componente en Efectivo del Fondo Común. Tras la aprobación final, la demanda colectiva se desestimará permanentemente y los Miembros de la Demanda Colectiva que no soliciten la exclusión habrán liberado a Asset y a las entidades conexas, como se detalla en el Acuerdo (disponible en www.FoxTCPASettlement.com).



Si Asset Acceptance, LLC o alguien actuando en su nombre lo llamó a un teléfono celular, usted podría tener derecho a recibir un pago o una condonación de deuda, y sus derechos podrían estar afectados por este acuerdo de demanda colectiva.