Si compró ciertos productos cosméticos de marca Avalon Organics® o JASON® en...

Si compró ciertos productos cosméticos de marca Avalon Organics® o JASON® en California, este aviso de acuerdo de demanda colectiva puede afectar sus derechos



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 21 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexington Law Group emite el siguiente comunicado sobre la Demanda colectiva en torno a los cosméticos de marca Avalon Organics y Jason.

Se llegó a un acuerdo propuesto en una demanda colectiva en California sobre las etiquetas y publicidades de ciertos productos cosméticos de marca Avalon Organics® y JASON®. Los demandantes sostienen que las etiquetas y las publicidades de estos productos indujeron erróneamente a los consumidores a creer que los productos eran total o casi totalmente orgánicos. The Hain Celestial Group, Inc. (“Hain”) niega todas las acusaciones de los demandantes y quiere firmar este acuerdo para evitar un litigio costoso. Este acuerdo no es una admisión de ningún acto ilícito. Los tribunales no han decidido quién tiene razón y quién está equivocado.

¿Soy miembro de la demanda colectiva?
Usted puede ser miembro de la demanda colectiva si compró al menos un producto cosmético de marca Avalon Organics® en California del 11 de mayo de 2007 al 11 de mayo de 2011 o al menos un producto cosmético de marca JASON® en California del 11 de mayo de 2007 al 30 de enero de 2011. Los cosméticos en cuestión de marca Avalon Organics® que se vendieron en California entre el 11 de mayo de 2007 y el 11 de mayo de 2011 y los cosméticos en cuestión de marca JASON® que se vendieron en California entre el 11 de mayo de 2007 y el 30 de enero de 2011 y que son objeto de este litigio se denominan “Productos cuestionados”. Puede encontrar una lista completa de los productos cuestionados en el sitio web que figura más abajo.

¿Qué puedo recibir?
Hain establecerá un fondo del acuerdo de $7.5 millones para pagar las reclamaciones aprobadas de los miembros de la demanda colectiva, los costos administrativos y de notificación, las adjudicaciones incentivo para los demandantes nombrados y los honorarios de abogados y costos legales. Además, Hain otorgará $1.85 millones en cupones para comprar cosméticos de marca Avalon Organics® o JASON®. Los miembros elegibles de la demanda que no tengan recibos pueden elegir recibir (i) un pago en efectivo de hasta $50 o (ii) un pago en efectivo y cupones por un total combinado de $80. El monto del pago que usted puede recibir dependerá de las declaraciones en su formulario de reclamación (incluyendo si tiene recibos de los productos que compró, en cuyo caso no hay un monto máximo que puede recuperar) y de si eligió recibir sólo efectivo o una combinación de efectivo y cupones. La cantidad de la reclamación que se pagará (en efectivo o en efectivo y cupones) a todos los miembros de la demanda también dependerá de cuántas personas presenten reclamaciones. Vea una explicación exhaustiva de sus opciones en el aviso detallado que se publica en www.HainOrganicCosmeticsLawsuit.com.

¿Qué opciones tengo?
Presentar un formulario de reclamación hasta el 12 de enero de 2016. Esta es la única forma de recibir un pago en efectivo o un pago en efectivo y cupones. Optar por no participar en la demanda hasta el 12 de enero de 2016. No recibirá ningún beneficio pero seguirá teniendo derecho a iniciar una acción legal contra el demandado. Presentar una objeción hasta el 12 de enero de 2016. Escriba a los Tribunales sobre por qué no le gusta el acuerdo. No hacer nada. No recibirá efectivo ni cupones de este acuerdo. Usted renuncia a todo derecho a demandar a Hain y a cualquiera de sus filiales por su propia cuenta sobre las mismas reclamaciones que se presentaron en esta demanda. También deberá cumplir todos los fallos y sentencias de los Tribunales sobre esta demanda.

El juez dará una audiencia de aprobación final el 11 de febrero de 2016 a las 9:30 a.m. en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, ubicado en 450 Golden Gate Ave., San Francisco, CA 94102, en la Sala C en el 15to piso. En esta audiencia, el juez evaluará si el acuerdo es justo, razonable y adecuado, y decidirá si aprueba los honorarios de abogados y costos legales de hasta $4,000,000 y las adjudicaciones de los demandantes por un total que no supere los $16,500 en total. La moción para los honorarios de abogados y costos se publicará en el sitio web una vez que se presente. Puede asistir a la audiencia pero no tiene obligación de hacerlo.

Esto es sólo un resumen. Para obtener más información, visite www.HainOrganicCosmeticsLawsuit.com o llame al 1-844-271-4788.

Si compró ciertos productos cosméticos de marca Avalon Organics® o JASON® en California, este aviso de acuerdo de demanda colectiva puede afectar sus derechos