Silver Jeans Co.™ y José Bautista colaboran en una colección de jeans...

Silver Jeans Co.™ y José Bautista colaboran en una colección de jeans distintiva: la Serie Joey para Silver Jeans Co. llega a las tiendas este otoño



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 2 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía de jeans canadiense Silver Jeans Co. está buscando algo original para su próximo éxito, y ha acudido a José Bautista, embajador de la marca y jugador de los Blue Jays de Toronto, para lograr su objetivo. La marca y el bateador se han asociado para diseñar una colección de jeans distintivos llamada la Serie Joey, un homenaje al apodo de José, “Joey Bats”. La colección sale este otoño.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150401/196065
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120813/NY55526LOGO

“El estilo de José fuera del terreno de béisbol, junto con su excepcional ética laboral, hacen que la colección distintiva sea un paso perfecto en la evolución de nuestra asociación”, dice Michael Silver, CEO de Silver Jeans Co.™.

La colección de la Serie Joey es el resultado de una estrecha colaboración con José Bautista y el equipo de diseño de Silver Jeans Co. Ofrecerá unos jeans clásicos de corte recto y otros holgados, en una variedad de tipos de lavado. Entre los detalles especiales están una costura única en el bolsillo para el reloj, una insignia bordada en la etiqueta de la cintura, en la parte trasera, y un grabado en el bolsillo, diseñado exclusivamente para José Bautista. La producción inicial será limitada y exhibe una etiqueta colgante con un número, que se puede coleccionar.

“Desarrollar esta línea con Silver Jeans Co.™ fue una experiencia divertida y única”, dice Bautista. “Salirme de mi rutina normal y ver que mi creatividad personal se hace realidad de esta manera fue fantástico. Espero tener más proyectos de colaboración”.

Bautista y sus jeans distintivos son un elemento fundamental de la campaña de Silver Jeans Co.™ “Work Hard. Be Great.” (Trabaja Duro. Sé Grandioso). Para apoyar la publicidad habrá exhibiciones en tiendas, eventos de reunión con los fanáticos y una próxima campaña nacional en los medios.

La Serie Joey estará disponible en tiendas donde Silver Jeans Co. se vende actualmente en Norteamérica, así como en su establecimiento en el Mall of America y en internet en www.silverjeans.com.

Acerca de Silver Jeans Co.™ 
Silver Jeans Co.™ es una división de Western Glove Works, una compañía familiar que fabrica productos de mezclilla de calidad desde hace 90 años. Fundada en 1991 por Michael Silver, sus seguidores saben que Silver Jeans Co.™ es la marca imprescindible para los que exigen sus jeans con un ajuste perfecto. La marca da a los clientes conocedores de la moda y a la vez conscientes del costo los últimos estilos y la mayor calidad a un precio a su alcance. Como compañía, Silver Jeans Co.™ siempre está esforzándose por cumplir su misión de entretejer la pasión de sus jeans hechos a mano con la historia de su vida. Los productos de Silver Jeans Co.™ se venden en los Estados Unidos en su tienda independiente del Mall of America, en establecimientos independientes de venta al detalle como M. Fredric, en cadenas especializadas como Buckle, y en grandes tiendas por departamento como Nordstrom, Macy’s y Dillard’s. El precio sugerido de venta al detalle de los jeans de Silver Jeans Co.™ es de $80 a 100, de $39 a 79 para las camisas y camisetas, y de $89 a 119 para la ropa de abrigo. Para más información, visite: www.silverjeansco.com.


Silver Jeans Co.™ y José Bautista colaboran en una colección de jeans distintiva: la Serie Joey para Silver Jeans Co. llega a las tiendas este otoño