Sin descaro, sin salpicaduras

Sin descaro, sin salpicaduras

¡Ahora es más fácil usar cloro en el aseo de su hogar!


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 20 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CLORALEN®, líder en cloros, productos de limpieza multiusos y productos para reforzar el lavado, anuncia el lanzamiento de su cloro en gel: CLORALEN® Platinum™ Bleach Liquid Gel. Este revolucionario producto ofrece una fórmula espesa en gel que elimina la principal preocupación que tienen los usuarios de cloro: las salpicaduras.

“Hicimos una investigación profunda con los consumidores, e identificamos que los usuarios tienen la sensación de no tener el control total al usar cloro”, comenta Andrés Supelano, Gerente de Marca de CLORALEN®. Nos tomamos en serio el desafío, y nos da mucho gusto presentarle a los consumidores un nuevo producto que va a revolucionar la forma en que limpian y lavan con cloro – un gel que no salpica! CLORALEN® Platinum™ Bleach Liquid Gel ahora les da a los usuarios una sensación de control total en la limpieza. Combina una fórmula Splash-Free™ con un pico de vertido seguro y asa Easy-Grip™. Los consumidores ahora pueden limpiar a fondo, desodorizar y blanquear sin preocupaciones”.

Ventajas de CLORALEN® Platinum™:

  • Fórmula Splash-Free™—evita daños a la ropa por salpicaduras accidentales
  • 50% más eliminación de manchas—limpia a fondo con una fórmula más espesa y de mayor rendimiento*
  • Vertido tres veces más controlado—innovador gel de alta viscosidad**
  • Asa Easy-Grip™—diseñada ergonómicamente para la eficiencia y el confort
  • Pico de vertido seguro—ofrece control sobre el vertido y la medición de cantidad al usarlo
  • Ligeramente perfumado—sin olor fuerte a sustancia química
  • Seguro para el uso en lavadora—se puede utilizar en todas las máquinas

Los consumidores pueden encontrar el nuevo cloro en gel CLORALEN® Platinum™ en tiendas selectas de Walmart. Visite en línea el localizador de tiendas  para encontrar el punto de venta más cercano.

La familia de productos CLORALEN® proporciona a sus consumidores productos que ayudan a una mejor limpieza de las superficies del hogar, baños y lavandería. Entre los productos insignia se incluyen: Cloro de Triple Acción (blanquea, desodoriza y limpia profundamente), Quitamanchas 3 en 1 sin cloro (Non-Chlorine Stain Remover), Limpiador para baños con cloro (Bathroom Cleaner with Bleach) y Limpiador multiusos con cloro (Multipurpose Cleaner with Bleach). Los productos de limpieza con cloro hacen que la limpieza sea más fácil y rápida. Los productos se presentan con diversas fragancias que refrescan y aromatizan. Cloralen.com

Acerca de AlEn USA

AlEn USA es una compañía de productos para el lavado de ropa y la limpieza del hogar con sede central en Houston, Texas. Su cartera de marcas incluye CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN®, PINOL®, FLASH®, Xtra-Pine®, Pine-o-Pine®. El amplio portafolio de soluciones de limpieza de AlEn se compone de múltiples productos: cloro, limpiadores multiusos, detergente en polvo, detergente líquido para el lavado de ropa y suavizantes para telas. Uno de sus valores corporativos es generar un crecimiento sostenible sobre la base de las mejores prácticas de responsabilidad social, esforzándose por proteger el medio ambiente y hacer uso más eficiente de los recursos naturales, para beneficio de las generaciones presentes y futuras. AlEnusa.com

*Comparado con usar solamente detergente liquido en lavadoras de alta eficiencia
**C
omparado a la marca líder de cloro espeso

YouTube Facebook Instagram 

Brian.Dews@alenusa.com 
832.484.1508 x5010

Video – http://www.youtube.com/watch?v=lQlnTbmjqj0 

Sin descaro, sin salpicaduras