SiriusXM transmitirá exclusivo evento “Town Hall” con Maná

SiriusXM transmitirá exclusivo evento “Town Hall” con Maná

-- La banda internacional de Rock Latino responderá a preguntas de oyentes y fans de SiriusXM para celebrar su último álbum 'Cama Incendiada'

-- El especial de preguntas y respuestas en el estudio será transmitido en los canales SiriusXM Caliente, La Kueva, y Viva



COMPARTE ESTA NOTA





SiriusXM transmitirá exclusivo evento “Town Hall” con Maná


NUEVA YORK, 12 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM hoy anunció que la banda internacional de Rock Latino Maná participará en una sesión de preguntas y respuestas íntima con una audiencia de oyentes y fans de SiriusXM para la serie de “Town Halls” (reuniones abiertas) de SiriusXM.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

“SiriusXM’s Town Hall with Maná” se transmitirá el viernes 15 de mayo a las 5:00pm ET en SiriusXM Caliente canal 150 y SiriusXM La Kueva canal 540 y el domingo 17 de mayo a las 2:00pm ET en SiriusXM Viva canal 500. Para los horarios de retransmisiones, visite www.siriusxm.com/townhall

Desde los estudios de SiriusXM en la Ciudad de Nueva York, los oyentes y fans tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a Fher Olvera, Juan Calleros, Alex Gonzalez, y Sergio Vallin de Maná sobre sus carreras musicales exitosas y su álbum de reciente estreno Cama Incendiada.

“Estamos muy contentos de que Maná, una de las mejores bandas de rock en español de todos los tiempos, vaya a estar presente en los estudios de SiriusXM con algunos de sus afortunados fans para celebrar el lanzamiento de su último álbum”, dijo Scott Greenstein, presidente y director de contenidos de SiriusXM. “‘SiriusXM’s Town Hall with Maná’ es otro ejemplo de brindar a nuestros suscriptores la oportunidad única de ver de cerca y en persona a artistas legendarios. Maná discutirá sus trabajos, su último álbum y los detalles de una carrera que les ha permitido encabezar las listas, para subscriptores y oyentes de todo el país”.

“SiriusXM’s Town Hall with Maná” es parte de la serie “Town Hall” de SiriusXM donde se reúnen músicos y figuras icónicas con una audiencia de oyentes de SiriusXM en el estudio. Especiales pasados de “SiriusXM Town Hall” han incluido a Bruce Springsteen, Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer Lopez, Juanes, Gloria Estefan, Pelé, Billy Crystal, Pitbull, Quentin Tarantino, Carol Burnett, Tom Petty, Willie Nelson, KISS, Coldplay, Juan Luis Guerra, Hugh Jackman, Dolly Parton, los miembros sobrevivientes de Nirvana, Gregg Allman, Usher y Tony Hawk. 

Maná, formado en 1986 en Guadalajara, México, ha llegado a ser embajadores globales del género de Rock Latino, con ventas de más de 400 millones de álbumes. Hasta la fecha, Maná ha sido reconocido por sus compañeros músicos con cuatro premios GRAMMY® y siete premios LATIN GRAMMY®. En Estados Unidos, Maná mantiene el récord de siete álbumes y diez sencillos en la posición #1, más que cualquier otra banda en la historia de “Hot Latin Songs” de Billboard. Los conciertos de Maná son más concurridos que cualquier otra banda en español en Estados Unidos con más estadios agotados regularmente en todo el país. La banda tiene el récord también de mayor número de conciertos agotados por un solo grupo en la historia del STAPLES CENTER in Los Ángeles (11).

Después de la transmisión, “SiriusXM’s Town Hall with Maná” estará disponible en SiriusXM On Demand.  Por favor visite http://www.siriusxm.com/ondemand para más información.   

La lista de canales latinos de SiriusXM incluye diez exclusivos canales de música sin comerciales que cubren una gran variedad de géneros musicales, incluyendo Caliente (tropical, canal 150), Rumbón (salsa clásica, canal 533), Flow Nación (hip hop latino y reggaetón, canal 506), La Kueva (rock en español, canal 540), Viva (pop contemporáneo, canal 500), Águila (mexicana regional, canal 151), Caricia (baladas clásicas en inglés y español, canal 523), Latidos (canciones románticas latinas de los 90 hasta hoy, canal 520), Luna (jazz latino, canal 530) y más.

Los oyentes pueden registrarse para una prueba de 30 días y escuchar estos canales en sus smartphones y otros dispositivos móviles así como en línea en www.siriusxm.com.

Para más información sobre SiriusXM, visite www.siriusxm.com.

Acerca de SiriusXM

Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial con más de 27.7 millones de suscriptores. SiriusXM crea y transmite música sin comerciales; comentarios de deportes de primera y eventos en vivo; comedias; noticias; debates y entretenimiento exclusivos; y la programación más completa de música latina, deportes y debates en la radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las principales empresas de automóviles en Estados Unidos y en smartphones y otros dispositivos conectados así como en línea en siriusxm.com. Los radios y accesorios de SiriusXM están disponibles de minoristas en todo el país y en shop.siriusxm.com.  SiriusXM también provee servicios de información y datos sobre el tráfico y el tiempo para suscriptores en automóviles, camiones, RV, botes y aeronaves a través de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, y XMWX Marine™.  SiriusXM posee un interés minoritario en SiriusXM Canada que tiene más de 2 millones de suscriptores. SiriusXM también es un proveedor líder de servicios de vehículos conectados a importantes fabricantes de automóviles, brindándoles a los consumidores acceso a una serie de servicios de seguridad, protección y conveniencia incluyendo notificación automática de colisión, asistencia en la recuperación de vehículos robados, asistencia mejorada en carretera y navegación paso a paso.

En la red social, únase a la comunidad de SiriusXM en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Esta comunicación contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos, servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras como “probablemente resultará”, “se espera que”, “continuará”, “se anticipa”, “cree”, “pretende”, “planea”, “proyección”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones a futuro se basan en las creencias y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias comerciales, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y están generalmente fuera de nuestro control. Los resultados pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones a futuro.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas en las declaraciones a futuro: nuestra posición competitiva frente a otros proveedores radiales y de servicios de audio; nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores, lo cual no está asegurado; nuestra dependencia de la industria automotriz; las condiciones económicas generales; los cambios en leyes para la protección del consumidor y su cumplimiento; la seguridad de la información personal sobre nuestros clientes; otras leyes y regulaciones gubernamentales actuales o futuras podrían afectar nuestro negocio; el fallo de nuestros satélites perjudicaría seriamente nuestro negocio; la interrupción o fallo de nuestros sistemas de tecnología de información y comunicaciones; regalías que tenemos que pagar por derechos de música, las cuales aumentan con el tiempo; el resultado desfavorable de litigio pendiente o futuro; nuestro incumplimiento de realizar los beneficios de adquisiciones u otras iniciativas estratégicas; cambios tecnológicos e industriales rápidos; incumplimiento de terceros de cumplir sus obligaciones; incumplimiento de los requisitos de la FCC; modificaciones a nuestros planes de negocio; nuestro endeudamiento; y nuestro principal accionista tiene influencia significativa sobre nuestra gerencia y sobre acciones que requieren la aprobación de accionistas y sus intereses pueden diferir de los intereses de otros titulares de nuestras acciones comunes. Los factores adicionales que podrían causar que nuestros resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones a futuro se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2014, que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones a futuro como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contactos de medios:
Michelle Dominguez
SiriusXM
212 901 6792
michelle.dominguez@siriusxm.com


SiriusXM transmitirá exclusivo evento “Town Hall” con Maná