MIAMI, 4 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Situado en el corazón de Brickell Key, SkinBodyLaser Medspa es un lugar en donde con tan solo una parada cumples con todas las necesidades de la piel y del cuerpo. Nuestro compromiso es lograr una piel sana y juvenil - todos con excelentes servicios, atención personalizada, experiencia y precisión.

Una sesión en SkinBodyLaser de seguro ayudará a mejorar y rejuvenecer tu piel y tu cuerpo. En SkinBodyLaser se utiliza la más avanzada tecnología, con profesionales capacitados y técnicas aprobadas por la FDA.

SkinBodyLaser ofrece una amplia variedad de servicios; desde la prevención de los signos del envejecimiento, la depilación láser, moldear el cuerpo, conturing y tratamientos para la celulitis, así como masajes con aromas exquisitos. Todos nuestros tratamientos se centran en un enfoque no invasivo. De igual manera el lugar cuenta con un director medico especialista haciendo que SkinBodyLaser sea un lugar en donde pueden ayudarte de manera responsable y seria.

Nuestro director medico especializado en rejuvenecimiento cosmético facial así como nuestro equipo de profesionales altamente capacitados proporcionan los últimos procedimientos para la piel y el cuerpo así como tratamientos anti-envejecimiento.

Como cada paciente es único, los expertos de SkinBodyLaser se centran en la adaptación de tratamientos para la piel y el cuerpo de acuerdo a sus necesidades. tales como tratamientos de estiramiento de la piel no invasivo,  rejuvenecimiento, hasta laser, inyectables y peelings; SkinBodyLaser es el lugar que reúne todas sus necesidades de belleza.

Contacto:
SkinBodyLaser Medspa
681 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131
(786) 309 0000
info@skinbodylasermedspa.com

Fuente : SkinBodyLaser Medspa

Site Preview