Raul de Molina, El Gordo del popular programa de Univision "El Gordo y la Flaca", bajó 47 libras con el plan de SlimFast®.

PALM BEACH GARDENS, Florida, 3 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SlimFast®, la marca que goza de mayor confianza en los Estados Unidos cuando se trata de bajar de peso, se enorgullece de anunciar una alianza con Raul de Molina (conocido por millones como "El Gordo" del popular programa de Univision "El Gordo y la Flaca") en su esfuerzo por bajar de peso y no recuperarlo. Raul se puso la meta de bajar 30 libras y desde que empezó el plan de SlimFast® superó con mucho sus expectativas, pues bajó 47 libras en solo 16 semanas. "Todos los que me conocen saben que me encanta comer, ¡pero quería bajar de peso rápido!", dijo Raul. "El plan de SlimFast® no solo es sencillo, sino que tiene un SABOR INCREÍBLE y nunca había sido tan divertido bajar de peso. Solo me tomo dos (2) batidos SlimFast® al día con una (1) comida sana, y si necesito algo más puedo comerme hasta tres (3) golosinas de 100 calorías, es un plan muy fácil de seguir".

La campaña inicia oficialmente el 7 de marzo con un comercial de 30 segundos donde Raul y su carismática personalidad lucirán su nuevo físico y sus maneras favoritas de aplicar el plan de Slim Fast®. En marzo también se lanzará una campaña impresa y una campaña digital. Las redes sociales de SlimFast® enfatizarán el recorrido de Raul en la meta de bajar de peso, dando a sus seguidores un relato personal sobre la aplicación del plan de SlimFast® para bajar de peso y no recuperarlo con una agenda tan ocupada como la suya. Raul también compartirá esta aventura en sus redes sociales, lo que será clave para integrar a SlimFast® a la comunidad hispana.

"Si bien los productos clínicamente probados de SlimFast® ayudan a millones de personas a bajar de peso y no recuperarlo, seguimos innovando con nuevos productos que mantienen la facilidad de seguir el plan SlimFast® gracias a las opciones de productos con delicioso sabor que dan horas de control del hambre", comentó Chris Tisi, CEO. "Nos encanta tener a Raul en el equipo de SlimFast®, ayudándole a superar sus metas para bajar de peso al tiempo que sabemos que su notoriedad nos permitirá llegar a un público completamente nuevo y ayudar a más personas que nunca antes".

ACERCA DE SLIMFAST®
La marca Slim Fast® ha ayudado a millones de personas a bajar de peso desde 1977 con su fórmula clínicamente probada que ayuda a bajar de peso y no recuperarlo. La línea de productos Slim Fast® ofrece una gama completa de productos deliciosos y accesibles, entre ellos los batidos, polvos para smoothies, barras nutritivas y deliciosas golosinas de 100 calorías que reemplazan alimentos como SlimFast Original y el nuevo SlimFast Advanced que forman parte del plan de Slim Fast® que le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Slim Fast® está disponible en tiendas al menudeo de todo el país, si desea más información visite Slimfast.com; facebook.com/slimfast o marque 1-800-SLIMFAST.

ACERCA DE Raul de Molina
Toda una personalidad televisiva famosa entre la población hispana en los EE.UU., Raul es el conductor del programa "El Gordo y la Flaca" de Univision, espacio del que ha sido coanfitrión desde 1998. La popularidad de Raul se hace patente en los ratings siempre altos del programa. Tiene más público en su horario que las redes ABC, CBS y FOX juntas. Raul es mejor conocido por su entretenida y dinámica cobertura de los más diversos espectáculos, desde la entrega de los Latin Grammys en Las Vegas hasta la Copa del Mundo en Sudáfrica o la celebración de la llegada del Año Nuevo durante su show anual en vivo desde Times Square.

Raul De Molina Twitter - @rauldemolina
Raul De Molina Facebook - https://www.facebook.com/rauldemolina 
Raul De Molina Instagram - @rauldemolina

SlimFast Twitter - @slimfast
SlimFast Facebook - https://www.facebook.com/slimfast 
SlimFast Instagram - @slimfast

Fuente : SlimFast