¡SoBe Fuerte…SoBe Yourself!

¡SoBe Fuerte…SoBe Yourself!

Compañía de bebidas Celebra el Éxito de su Primer Sabor Inspirado en la Cultura Latina


COMPARTE ESTA NOTA

Norwalk, CT–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2004–SoBe Fuerte, la primera bebida de SoBe inspirada en la cultura latina, ha llenado estantes rápidamente. La nueva bebida de mango y maracuyá se encuentra disponible en Nueva York, Texas, el sur de Florida y California, y lleva el slogan, “SoBe Tú Mismo”, el cual proviene de “SoBe Yourself”.

SoBe Fuerte es una de las primeras bebidas comercializada exclusivamente para la comunidad latina, y los consumidores hispanos parecen ser sus mayores admiradores. De hecho, los mercados con mayores ventas de Fuerte son mercados hispanos. (Cinco de los siete mercados que venden Fuerte son mercados hispanos.) La bebida también tuvo una muy buena aceptación en la Expo Comida Latina la cual se llevó a cabo el pasado noviembre, y es la exposición de comidas y bebidas hispanas más grande del país.

“SoBe Fuerte fue creada para capturar la energía de la cultura hispana,” según Maida Rimoldi, Gerente de Productos Latinos de SoBe. “La estrategia detrás de este producto y su delicioso sabor refleja a los consumidores hispanos, y las altas ventas en los mercados hispanos lo comprueban.”

La bebida contiene extracto de jamaica, yerba mate y guaraná, los cuales son ingredientes provenientes de algunos países de Latinoamérica.

Según Rimoldi, se ha realizado una intensiva investigación para el desarrollo de este producto. “Los productos de SoBe son muy conocidos en mercados puramente hispanos, pero no teníamos ninguna bebida de SoBe que atrajera especialmente a este segmento. Cuando SoBe decidió crear a Fuerte, se dedicó mucho tiempo hablando con distinto tipos de consumidores para poder desarrollar un producto con un buen nombre y sabor para atraer a este segmento.”

Aunque SoBe Fuerte fue desarrollado para ser parte de la actual línea de productos de 20 onzas, se comercializará en los mercados hispanos con radio y material de promoción en español. Los colectivos de SoBe participarán también en algunos eventos específicos para hispanos, haciendo probar nuestro nuevo producto.

SoBe Fuerte, disponible al mismo precio que las otras bebidas de SoBe (desde $1.09 a $1.49), podrá encontrarse en mercados, estaciones de servicios, delis y otras tiendas que normalmente vendan dichos productos

Para cualquier consulta acerca de SoBe Fuerte, u otra bebida de SoBe, por favor contacte a Maida Rimoldi o llame al 203.899.7167.

NOTA: FOTOGRAFÍA DIGITAL PROVISTA A PEDIDO O VISITE

La compañía South Beach Beverage situada en Norwalk, CT es la fabricante de las bebidas de hierbas naturales comercializadas bajo el nombre SoBe. Las “bebidas saludables” de SoBe están formuladas para individuos con un estilo de vida activo. Además de las botellas de 20 onzas de tes y jugos, los productos de SoBe incluyen a SoBe Sports System, una bebida de desarrollo avanzado, SoBe Adrenaline Rush, un suplemento natural de energía máxima, Love Bus Brew, una energizante bebida de chocolate, y SoBe Ice, dispensadores de bebidas congeladas con los sabores de SoBe. Los productos bajo licencia de SoBe incluyen Goma de Mascar SoBe y Chocolate SoBe. El último producto de SoBe es un suplemento de energía de 16 onzas llamado SoBe No Fear.

Las bebidas de SoBe pueden encontrarse en mercados, supermercados, cadenas de comercio, tiendas al por mayor, delis, estaciones de servicios, y restaurantes y hoteles selectos. Para mayor información, visite el sitio web de SoBe http://www.sobebev.com o llame a la línea de atención al cliente al 1-800-588-0548. SoBe es una unidad independiente de Pepsi-Cola North America.

–30–

CONTACTO:

South Beach Beverage Company

Kristine Hinck

Teléfono: (203) 899.7163, Fax: (203) 899.7177

www.SoBebev.com/press

¡SoBe Fuerte…SoBe Yourself!