SOCCER.COM y Makita USA anuncian el séptimo concurso anual “El Tricolor”

SOCCER.COM y Makita USA anuncian el séptimo concurso anual “El Tricolor”

El premio mayor incluye una experiencia V.I.P. durante el partido México vs Argentina, en septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 23 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SOCCER.COM, líder mundial en la venta de artículos para fútbol por Internet y marca principal de la compañía Sports Endeavors, Inc., en colaboración con Makita USA, anunció la séptima edición del concurso anual “El Tricolor”. El concurso, con vigencia del 22 de junio al 15 de agosto, ofrece a un afortunado aficionado la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al partido entre México y Argentina, a celebrarse el 8 de septiembre en Dallas, Texas.

El premio mayor incluye boletos de avión en viaje redondo, hotel, transportación entre el hotel y el estadio, una experiencia V.I.P. en la cancha y boletos V.I.P. para dos personas. Para tener la oportunidad de ganar, los aficionados pueden registrarse en www.SOCCER.com/eltricolor.

“Para Makita, el patrocinio de la Selección Nacional Mexicana y de la Major League Soccer (MLS) es parte fundamental de un esfuerzo que busca integrar nuestra marca en la vida y las pasiones del contratista hispano”, comentó Raquel Portillo, especialista senior en mercadotecnia para mercados emergentes de Makita. “Nuestra alianza con Sports Endeavors nos permite brindar a un contratista hispano, aficionado a la Selección Mexicana, un viaje de ensueño para ver a su equipo favorito en acción”.

“El número de participantes en el concurso El Tricolor aumenta cada año y eso nos permite honrar a aquellos aficionados que hacen posible el éxito de SOCCER.COM”, mencionó Jimmy McIntyre, director de mercadeo. “Nos permite conectar a nuestra amplia base de datos de aficionados mexicanos con la marca Makita, en una alianza de beneficio mutuo en la cual los verdaderos ganadores son los aficionados. Cuando un concurso rinde tributo a aficionados al fútbol y al mismo tiempo genera ventas y reconocimiento de marca, todos ganan. Se estima que los hispanos tendrán un poder de compra de $1.5 billones este año, así que podemos decir con confianza que, gracias a esta asociación, el concurso El Tricolor de 2015 será el mejor hasta la fecha”.

El Tricolor obtiene su nombre de los colores de la bandera mexicana y el uniforme que viste el Tri. Leyendas como Jared Borgetti, Jorge Campos y Claudio Suárez han dado paso a los héroes de hoy, incluyendo a Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández y Guillermo Ochoa, responsables de mantener la excelencia del fútbol mexicano en la cancha. Este verano, el Tri participará en la Copa América y en la Copa Oro, vistiendo una camiseta negra como local y una blanca como visitante, ambas con detalles verdes en el corazón, los cuales simbolizan respeto, dinamismo y patriotismo, atributos de los jugadores mexicanos.

Acerca de Makita USA: Makita aplica tecnología de punta e innovación para producir herramientas que son más compactas y livianas, pero que brindan potencia y resultados industriales. Makita U.S.A., Inc. tiene su sede en La Mirada, California, y tiene una amplia red de distribuidores a nivel nacional. Para más información, por favor llame al 800-4-MAKITA (800-462-5482) o visite su sitio de Internet en www.makitatools.com. Puede seguir a Makita a través de Facebook en makitatoolspage, por Twitter en @makitatools y por YouTube en makitapowertools. Makita ofrece la Mejor Ingeniería en su clase.

Acerca de SOCCER.COM: SOCCER.COM es parte de la auténtica compañía local y líder mundial en fútbol, Sports Endeavors, Inc., la cual fue fundada en 1984. SOCCER.COM recibe más de dos millones de visitas cada mes y su catálogo es la publicación estadounidense sobre fútbol de mayor distribución a nivel mundial. Sports Endeavors también opera negocios líderes por Internet para lacrosse y rugby a través de LACROSSE.COM y worldrugbyshop.com.

CONTACTO
Jimmy McIntyre
SOCCER.COM
919-640-6049
JMcIntyre@sportsendeavors.com

SOCCER.COM y Makita USA anuncian el séptimo concurso anual “El Tricolor”