Socios Agrícolas Coordinan Conferencia en Fresno al Productor Hispano

Socios Agrícolas Coordinan Conferencia en Fresno al Productor Hispano

El 03 de noviembre 2015, conferencia reunirá Agricultores y Ganaderos del habla hispana de todo California para establecer red de contactos y aprender acerca del manejo agrícola y la conservación de recursos naturales


COMPARTE ESTA NOTA

DAVIS, California, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Centro Nacional para la Tecnología Apropiada (NCAT por sus siglas en ingles) se ha asociado con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para desenvolver una conferencia en español adaptada para los agricultores y ganaderos de habla hispana en todo el estado. La conferencia Juntos Creciendo se llevará a cabo el 03 de noviembre 2015, en Fresno, California.

“Los agricultores y ganaderos hispanos son un demográfico dinámico que va creciendo en California y esta conferencia tiene como objetivo ayudar a los agricultores de habla hispana para compartir, aprender y crecer en su idioma natal”, dijo Carlos Suárez, conservacionista del estado del NRCS.

La conferencia está abierta a todos los agricultores y ganaderos, pero se adapta de forma única a los productores de habla hispana. El programa será traducido al inglés, con auriculares de traducción. La realización de la conferencia en español ofrecerá una experiencia de aprendizaje enriquecido.

La conferencia se llevará a cabo de 08 a.m. a 5 p.m. en el Centro de Conferencias Radisson, ubicado en 1055 Van Ness Avenue, en Fresno, California, 93721. La conferencia es gratuita para todos los asistentes y contará con el desayuno, el almuerzo y aperitivos ligeros por la cena. Por favor, póngase en contacto con Víctor Hernández al (530) 792-5628 o Thea Rittenhouse (530) 792-7338 con cualquier pregunta referente a la conferencia.

Los asistentes deben registrarse con anticipación, ya que el espacio es limitado. Por favor, visite www.latinofarmerconference.ncat.org para registrar.

Cinco talleres diferentes seguirán un discurso de apertura. Los cursos se llevarán a cabo en tres bloques de 90 minutos. Esto permite que cada asistente pueda elegir tres talleres diferentes de interés durante todo el día. Los talleres son: Acceso a la financiación y recursos del USDA; El manejo de los niveles de nitrógeno y salud de los suelos; Uso eficiente del agua; El manejo de buenos insectos, malos insectos y malas hierbas; y El mercadeo. La conferencia concluirá con un panel agricultor y una recepción para socializar y crecer su red de contactos.

NCAT, una organización no lucrativa, ha estado promoviendo una vida sostenible por más de 35 años. En los últimos años, su trabajo se ha centrado en la agricultura pequeña e intensiva, la agricultura urbana y los alimentos locales; asistencia a los agricultores de nivel pequeño aprendices y los nuevos agricultores.

El Servicio de Conservación de Recursos Naturales del USDA es el socio USDA principal en esta conferencia. El NRCS ha proporcionado liderazgo en un esfuerzo conjunto para ayudar a los mayordomos y propietarios privados de los Estados Unidos de América a conservar su suelo, el agua y otros recursos naturales desde 1935.  Para mayor información del NRCS, visite www.nrcs.usda.gov.

CONTACTO: Víctor Hernández (530) 792-5628
Thea Rittenhouse (530) 792-7338

Socios Agrícolas Coordinan Conferencia en Fresno al Productor Hispano