Sofa Mart revela un nuevo interior en Corpus Christi, TX

Sofa Mart revela un nuevo interior en Corpus Christi, TX



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 16 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En Furniture Row siempre hay algo nuevo que le encantará. Sofa Mart ha remodelado su salón de exhibición y ha actualizado el inventario para ofrecer una selección mayor, mejor y más bella de elegantes muebles y accesorios. Ubicado en 7602 South Padre Island Drive, Corpus Christi TX 78412, la mejorada selección de la recién remodelada tienda Sofa Mart es la mayor de la ciudad a precios bajos garantizados.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227493LOGO

Con un nuevo interior, Sofa Mart creó viñetas visuales para exhibir lo último en mobiliario elegante y cómodo, y así proporcionarles a los compradores una guía visual de cómo los muebles lucirán en su hogar. La vasta selección presentada, junto con una amplia variedad de opciones de financiamiento, hacen que personalizar el espacio donde vive sea más fácil que nunca.

Sofa Mart es su fuente de grandes diseños y precios moderados. Los diseñadores de Sofa Mart escogen personalmente la mayor selección de mobiliario tapizado del país, una amplia gama de mesas de adorno, lámparas, alfombras de área, sillas, muebles reclinables y decorado del hogar —de todos los estilos y escalas de precios—.  Y, como parte de su compromiso con la satisfacción y las opciones de los clientes, Sofa Mart se complace en ofrecer el programa Make it Yours (“Hágalo suyo”): miles de combinaciones disponibles y pedidos especiales personalizados exclusivamente de acuerdo con la preferencia.

Para celebrar el nuevo interior, los compradores pueden participar en un sorteo para ganarse un televisor HDTV 4K de 55″ del 30 de octubre al 19 de noviembre de 2015. Sofa Mart @ Furniture Row. Bellos diseños. Precios moderados. 

Acerca de las empresas de Furniture Row

Las tiendas especializadas de Furniture Row consisten en Denver Mattress, Sofa Mart, Oak Express y Bedroom Expressions. Con sede corporativa en Denver, Colorado, Furniture Row administra más de 330 tiendas en 30 estados, lo que la convierte en una de las mayores empresas estadounidenses de propiedad y administración familiares dedicadas a la venta minorista especializada de ropa de cama, muebles y accesorios del hogar. Visite http://www.FurnitureRow.com

Furniture Row también es propietaria y patrocinadora del Chevrolet #78 de la Serie Sprint Cup de NASCAR manejado por Martin Truex Jr. a tiempo completo mediante Furniture Row Racing. Visite http://www.FurnitureRowRacing.com

Contacto:  John Knippenberg / Marketing de Furniture Row / 303-293-2437

Sofa Mart revela un nuevo interior en Corpus Christi, TX