ANIMACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS PARA DISTRIBUCION EN INTERNET Y OTT

MIAMI, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Somos Next, compañía que distribuye contenido de televisión en español por internet y "Over The Top" lanzó su marca "Pinguinitos", la cual identifica a un catálogo de animados de reconocidas marcas seleccionados para niños de 0-5 años de edad. La animación de "Pinguinitos" está  libre de violencia y en español neutro, convirtiéndose en un apoyo a los padres en preservar la lengua materna y proteger a sus hijos en una era de alto consumo de contenidos audiovisuales. Estos contenidos bajo la marca "Pinguinitos" están disponibles en distribución directa a la audiencia (YouTube, websites y una aplicación) y también para compañías interesadas en contenidos dirigidos hacia este grupo demográfico.

Somos Next espera que el uso del Internet en los niños atraerá una audiencia significativa para "Pinguinitos". Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next, declaró: Con "Pinguinitos", esmeramos en crear un espacio entretenido y amigable que garantice a los padres que sus hijos o hijas no están recibiendo mensajes ni contenidos inapropiados. Somos Next, de esta manera, complementa su oferta online y "Over The Top", que incluye películas y otros formatos de ficción comercializados bajo la marca FlixLatino para cubrir la demanda especialmente entre los latinos de Estados Unidos".

Pinguinitos se puede accesar a través de www.pinguinitos.com, y disfrutar de programación como "La Magia de Chloe", "Mono Ve, Mono Hace", "Dive Olly Dive", "Bali" y otros prestigiosos contenidos. Cada serie de animados está llena de aventuras e importantes lecciones que ayudan a los más pequeños a aprender y crecer sanamente, con valores tales como la importancia de la familia y el respeto por los mayores. La página web ofrece una amplia gama de videos educativos y juegos interactivos, entre otras actividades entretenidas, todas en español.

Pinguinitos.com te ofrece una alternativa sana y educativa en un medio cada vez más utilizado por los más pequeños, en el hogar o fuera de él, a través de dispositivos móviles conectados al internet.

Pinguinitos pertenece a SOMOS Next, LLC, una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de la distribución paga de contenidos audiovisuales principalmente en español en el ambiente online, ya sea de manera lineal, bajo demanda o cualquier otra modalidad actual o futura. Somos Next ofrece a la audiencia contenidos online bajo sus marcas Pinguinitos y FlixLatino (películas, series y otros formatos de ficción).

Contacto de media: Emma McGregor, (786) 220-0428, emcgregor@somostv.net

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160328/349088

Fuente : Somos Next, LLC

Site Preview