Spanish Broadcasting System anuncia upfront de 2017 en Nueva York

Spanish Broadcasting System anuncia upfront de 2017 en Nueva York

LA CADENA HARÁ SU PRESENTACIÓN DURANTE UN SHOW HISTÓRICO JUNTO A LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL, LUIS FONSI EL MARTES 16 DE MAYO DE 2017 EN EL COPACABANA EN TIME SQUARE LAMUSICA EN PRIVADO PRESENTA A LUIS FONSI EN NUEVA YORK. AUSPICIADO POR: GOYA, AT&T, HORIZON BLUE CROSS BLUE SHIELD OF NEW JERSEY, PRESIDENTE BEER Y COPACABANA ESTRELLAS COMO SEBASTIAN YATRA Y KAROL G DIRÁN PRESENTE DURANTE LA MEGA PRESENTACIÓN UPFRONT COMO ARTISTAS INVITADOS JUNTO A JANEIRO MATOS, DJ ANEUDY, EL PACHA, BACÁN BACÁN, EL BOLI, GLORIA B Y OTRAS FIGURAS IMPORTANTES DE SBS RADIO EN LA GRAN MANZANA


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System  la cadena hispana radial de mayor transcendencia basada en los EE.UU., anunció hoy que ofrecerá su upfront para clientes y anunciantes en la ciudad de Nueva York, el martes 16 de mayo de 2017 a las 6:00pm. La ubicación será en el Copacabana de Time Square localizado en el 268 West. 47th Street, NY, NY 10036.

Durante el evento, SBS, Mega 97.9FM, 93.1FM Amor, LaMusica App y Aire Radio Networks presentarán su visión y programación para la temporada 2017-2018.

LaMusica App, presenta a la mega estrella, Luis Fonsi, dirá presente durante la presentación oficial del upfront con sus éxitos musicales además de su éxito mundial, “DESPACITO,” el más reciente tema de los galardonados artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual se ha convertido indiscutiblemente en todo un éxito global tras su lanzamiento.

El contagioso tema, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y compuesto por Fonsi, Daddy Yankee en colaboración con Erika Ender, ha traspasado fronteras a toda velocidad, batiendo récords globales sin precedentes y dominando las listas de popularidad a nivel mundial.

La popularidad del tema también se ha apoderado de las redes sociales, donde celebridades, atletas y personas de todas partes del mundo, entre ellas Lionel Messi, Dani Alves, Cristian De La Fuente y Carlos Ponce, entre otros, continúan subiendo sus versiones de la canción.

“DESPACITO,” tema que sin lugar a dudas ha roto todos los esquemas y ha conquistado al mundo ahora junto a Justin Bieber quien se unió al sencillo. No se pierdan el histórico concierto privado en la Gran Manzana exclusivamente para los auspiciadores y radio oyentes de SBS.

Hashtags: #DESPACITONYC

Contacto de Prensa:
Vladimir Gomez
vgomez@sbscorporate.com
786-470-1644

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/512064/Luis_Fonsi_Vladdy.jpg 

Spanish Broadcasting System anuncia upfront de 2017 en Nueva York