Sprint es el mejor lugar para adquirir un Samsung Galaxy S9 y...

Sprint es el mejor lugar para adquirir un Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con el mejor precio para plan ilimitado

Solamente Sprint ofrece la forma más fácil de pasar al teléfono Galaxy más reciente después de solo 12 pagos Los pedidos por adelantado empiezan el viernes 2 de marzo en sprint.com/GS9


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, y BARCELONA, España, 26 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint lanzará el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ el viernes 16 de marzo, con el beneficio exclusivo de Galaxy Forever. Los pedidos por adelantado empiezan el viernes 2 de marzo en www.sprint.com/GS9.

Sprint Corp. Logo (PRNewsfoto/Sprint Corp.)

Adquiera el Galaxy S9 de Sprint por solo $33.00 al mes con $0 pago inicial y un arrendamiento de Sprint Flex (SRP: $792). El Galaxy S9+ costará $38.00 al mes con $0 pago inicial y un arrendamiento de Sprint Flex (SRP: $912)1. En breve se ofrecerán más detalles sobre la oferta de pedidos por adelantado de Sprint. Sprint ofrecerá tres opciones de color: Negro Medianoche, Azul Coral y Púrpura Lila.

Sprint es la empresa de telecomunicaciones preferida para el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ porque:  

  • Los clientes de Sprint reciben el mejor precio para plan Ilimitado entre todas las empresas de telecomunicaciones nacionales2.
  • Galaxy Forever, exclusivamente de Sprint, permite a los clientes pasar al Galaxy más reciente después de solo 12 pagos del arrendamiento. Galaxy Forever está incluido en todas las compras de Galaxy S9 y Galaxy S9+.
  • Con Sprint Flex, los clientes de Sprint pueden arrendar cualquier teléfono y tienen la opción de cambiarlo o comprar uno mejor más adelante.
  • Con Hulu, reciba acceso ilimitado a la más popular televisión del día siguiente, series originales, miles de programas exitosos, películas y más en su smartphone, tableta o TV3.
  • Los clientes de Sprint Unlimited reciben seis meses de TIDAL HiFi, cortesía de la casa. Disfrute más de 52 millones de canciones, 200,000 videos musicales y más de 500 listas de reproducción musical exclusivas de sus artistas favoritos4.
  • Solo Sprint combina la capacidad de Gigabit LTE con HPUE (Equipo de Alto Rendimiento del Usuario) para llevar a nuestros clientes una mejor experiencia de red para el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Los clientes de Sprint pueden esperar una experiencia mejorada con videos continuos, juegos móviles y otras aplicaciones y servicios en línea, menos latencia, conexiones más rápidas y menos tiempo esperando que su teléfono se ponga a la par de usted.

Con un promedio de 204 MHz de espectro y más de 160 MHz de espectro de 2.5 GHz en los 100 mercados principales de los Estados Unidos, Sprint tiene más espectro de banda ancha móvil que cualquier otra empresa de telecomunicaciones en el país, lo que permite a Sprint seguir aumentando la capacidad y la velocidad necesarias para atender la creciente demanda de los clientes por datos ilimitados.

A partir de 2018 Sprint está aumentando considerablemente su inversión para mejorar notablemente la cobertura, la fiabilidad y la velocidad para sus clientes en su red nacional y lanzar la primera red móvil de 5G en los Estados Unidos. La estructura de la Red de Próxima Generación incluye pasar prácticamente todos los sitios celulares a servicio tribanda usando 800MHz, 1.9GHz y 2.5GHz, añadiendo miles de nuevos sitios celulares para extender la cobertura, y densificando la red con más celdas pequeñas para incrementar la capacidad y la velocidad.

El Galaxy S9 llega a Boost Mobile

El Galaxy S9 también se puede combinar con planes sin contrato de Boost Mobile, dando a los consumidores una manera adicional de ahorrar y encontrar la mejor opción que se ajuste a sus necesidades. El Galaxy S9 está disponible en Negro Medianoche, y los clientes pueden comprarlo a partir del viernes 16 de marzo en www.boostmobile.com.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. El 31 de diciembre de 2017, Sprint atendía 54.6 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, entre ellas el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía de telecomunicaciones nacional en los Estados Unidos; por liderar entre las marcas de servicio sin contrato, como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea de pulsar para hablar, al nivel nacional y al internacional, y por su red troncal mundial de Nivel 1 para Internet. Puede conocer más detalles y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Requiere arrendamiento de 18 meses para clientes con buena calificación, con activación de línea nueva o mejora o intercambio elegible. Si se cancela el plan antes de lo estipulado, se debe pagar el saldo completo.

Comparado con planes ilimitados similares de empresas nacionales de telecomunicaciones. Las características de las empresas de telecomunicaciones difieren. Transmisión continua de video en HD hasta de 1080p, música hasta 1.5 Mbps, videojuegos hasta 8 Mbps. Despriorización de datos durante congestión.

Oferta por tiempo limitado. 1 plan de Anuncios Comerciales Limitados de Hulu por cuenta de Sprint elegible. El contenido en HD varía según el equipo y la conexión. El acceso a tableta a través de MHS reducido a velocidades de 2G después de 10GB al mes.

Después de 6 meses, pague $9.99 al mes por TIDAL Premium.

SAMSUNG y SAMSUNG.com son marcas comerciales de SAMSUNG en los Estados Unidos y otros países.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint_Corp_Logo.jpg

FUENTE Sprint

Sprint es el mejor lugar para adquirir un Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con el mejor precio para plan ilimitado