Sprint y Samsung se unen a SABEResPODER para fomentar la adopción de...

Sprint y Samsung se unen a SABEResPODER para fomentar la adopción de tecnología móvil entre los latinos



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 28 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint y Samsung Electronics America, Inc. se asocian con SABEResPODER para aumentar la adopción de tecnología a través de herramientas educativas. El objetivo de la campaña es ayudar a los latinos a maximizar el uso de la tecnología como una herramienta para mejorar sus vidas. SABEResPODER (SEP) es una marca nacional de confianza dentro de la comunidad latina de los Estados Unidos que ofrece información integral y soluciones prácticas a través de su plataforma digital y tecnología de base de datos para tener un impacto positivo en el comportamiento de los consumidores.

Según una encuesta nacional entre los miembros móviles de SEP, más del 90% tiene teléfonos inteligentes y el 51% dijo que su dispositivo móvil es su único punto de acceso a Internet. “Las investigaciones muestran consistentemente que más latinos tienen teléfonos inteligentes que las demás poblaciones pero en muchos casos no aprovechan al máximo los beneficios de sus dispositivos móviles y sus planes”, señaló Amir Hemmat, director ejecutivo de SABEResPODER. “Sprint y Samsung son excelentes socios en esta iniciativa ya que realmente entienden el rol de la tecnología y la importancia de informar a las comunidades sobre sus opciones. Los dispositivos móviles son mucho más que una herramienta de comunicación: conectan a la gente con productos y recursos clave”, agregó.

Roger Solé, el nuevo director de comercialización de Sprint añadió: “Sprint se enorgullece en unir fuerzas con Samsung y SEP para llegar a los miembros de la comunidad con información viable al alcance de las manos. Nos entusiasma seguir conectados con las comunidades a nivel local asociándonos con personas y organizaciones valiosas, como Prince Royce, que realmente dan vida a nuestro valor de progresar, que representamos en Twitter con #MoveForward”.

Durante la campaña, Sprint y Samsung ofrecerán celulares y planes con una buena relación calidad-precio. “Samsung tiene una sociedad sólida con Sprint para llevar ofertas relevantes e innovadoras a nuestras comunidades”, dijo Giovanni De Choudens, vicepresidente y gerente general de Samsung Electronics America. “Nos alegra presentar ofertas excelentes y productos innovadores como nuestros dispositivos Samsung Galaxy a SABEResPODER para beneficiar a audiencias de todo el país”. El programa de 17 semanas informará a los consumidores sobre los dispositivos móviles y los planes y también precalificará a los participantes para un plan de Sprint.

La campaña se lanzará el 18 de enero de 2016 y está disponible a través de la plataforma digital de SEP y centros comunitarios en Phoenix, Los Ángeles, Dallas, Houston, Nueva York y San Antonio. Los consumidores tendrán acceso a videos educativos, una guía integral sobre el uso de teléfonos celulares, talleres sobre teléfonos inteligentes y eventos que contarán con la presencia de expertos de Sprint y Samsung para responder preguntas sobre los productos y demostrar cómo se usan. Los consumidores también pueden enviar un mensaje de texto con la palabra CEL al 72237 para tener acceso al contenido digital.

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Al 30 de septiembre de 2015, ofrecía casi 58.6 millones de conexiones. La compañía es ampliamente reconocida por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, como el primer servicio inalámbrico 4G ofrecido por una compañía de telecomunicaciones nacional en los Estados Unidos. Sprint es líder entre las marcas de servicio sin contrato, incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless. También es reconocida por su funcionalidad instantánea “presionar para hablar” a nivel nacional e internacional y por su red troncal global de Nivel 1 para acceder a Internet. Sprint ha figurado en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información, visite www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprintlatino.

Acerca de Samsung Electronics America, Inc.
Samsung Electronics America, Inc. (SEA), con sede central en Ridgefield Park, Nueva Jersey, es un reconocido líder de la innovación en el diseño y la tecnología de productos electrónicos de consumo. Es una subsidiaria 100% propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. y comercializa una amplia gama de premiados productos electrónicos digitales de consumo, artículos móviles y tecnológicos para vestir, productos informáticos y para infraestructura inalámbrica y electrodomésticos. Samsung es el líder del mercado de televisores HD en los EE.UU. y una de las marcas de electrodomésticos de más rápido crecimiento del país. Para conocer más visite www.samsung.com.

Acerca de SABEResPODER, Inc.
SABEResPODER (SEP) aprovecha medios patentados y tecnologías móviles en 50 ciudades en 25 estados para llegar a más de 10 millones de consumidores hispanohablantes al año. Nuestra misión es empoderar a nuestra audiencia para que esté mejor informada y sean participantes activos y seguros de la sociedad estadounidense. Cumplimos esa misión a través de una red integral de canales de medios patentados para distribuir contenidos personalizados, confiables e interesantes a los consumidores mientras los ayudamos a tener acceso a productos, programas y servicios. Nuestras capacidades de investigación, mediciones y análisis nos permiten personalizar las campañas y llegar a las audiencias deseadas según la geografía, el género, la edad y el ingreso del hogar. SEP brinda recursos para mejorar las vidas de las personas y al mismo tiempo ofrece a las corporaciones y a las organizaciones sin fines de lucro soluciones de medios muy valiosas para obtener cada vez más clientes y desarrollar confianza.

Contactos de prensa:

Sprint:
Oscar Meza
817.680.2795
oscar.meza@sprint.com

Samsung Electronics America:
Jon Varman
201.334.3526
j.varman@sea.samsung.com

SABEResPODER:
Maylin De Leon
310.826.3900
mdeleon@saberespoder.com

Sprint y Samsung se unen a SABEResPODER para fomentar la adopción de tecnología móvil entre los latinos