Los nuevos socios Zales, Piercing Pagoda, 7-Eleven, Lane Bryant y Toys"R"Us se unen a Kmart, Best Buy, Kay® Jewelers, ANN INC., HomeGoods, Domino's, Chili's® Grill & Bar y New York & Company, entre otros, para ayudar a poner fin al cáncer infantil

MEMPHIS, Tenn., 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya en su decimotercer año, la campaña Thanks and Giving® de St. Jude viene transformando la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos a favor de la batalla continua para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Durante los meses de noviembre y diciembre, se les pide a los consumidores que apoyen la campaña comprando productos de más de 70 marcas líderes nacionales y compartiendo los motivos por los cuales dan gracias usando el hashtag #GiveThanks en los medios sociales.

Lo que comenzó como una iniciativa de St. Jude para recaudar fondos durante las fiestas de fin de año ha crecido hasta convertirse hoy en una tradición anual que reúne a celebridades, medios de comunicación, comercios minoristas y socios corporativos para apoyar la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude Children's Research Hospital.

"La campaña Thanks and Giving de  St. Jude refleja el verdadero espíritu de la temporada navideña", afirmó Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children's Research Hospital."Por medio de este vital programa anual, damos gracias por la salud de nuestros niños y ayudamos a aquellos que no la tienen. Cada año, también nos sentimos profundamente agradecidos por todas aquellas personas que abren su corazón para ayudar a los niños de St. Jude y, al hacerlo, permiten que nuestros médicos y científicos puedan seguir llevando a cabo sus investigaciones innovadoras, que conducen al desarrollo de tratamientos destinados a salvar la vida de nuestros pacientes. Gracias a todo ese apoyo, podemos mantenernos firmes en la promesa que se hizo al fundar este hospital de que ninguna familia jamás recibirá una factura de St. Jude por nada – ni por tratamiento, transporte, hospedaje, ni alimentación -- porque la única preocupación de la familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir."

Los socios de la campaña representan una diversidad de marcas de diferentes sectores tales como comercios minoristas, restaurantes, empresas de turismo y hotelería, medios de difusión y muchos más. Entre los principales socios de siempre de la campaña se encuentran Kmart, Best Buy; Kay® Jewelers; ANN INC.; HomeGoods; Domino's; Chili's Grill & Bar; New York & Company; Williams-Sonoma, Inc.; AutoZone; Carnival Cruise Line; Dollar General; Brooks Brothers; Christopher & Banks; GNC; Claire's; Mazda; Marshalls; y HSN, entre muchos otros.

"Los clientes y empleados de Kmart se sienten nuevamente honrados y motivados a apoyar a St. Jude Children's Research Hospital a través de la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Ahora que Kmart se acerca a la -meta de $100 millones en donaciones recaudadas a lo largo de todos sus años de colaboración, nos sentimos agradecidos y conmovidos por la generosidad que hemos generado a raíz de nuestras campañas de asociación y esperamos tener otra exitosa temporada de fiestas. Nuestro compromiso para con St. Jude es impulsado por la inmensurable dedicación, la pasión y el amor que demuestran las familias y el personal de St. Jude día tras día", comentó Alasdair James, Presidente y Director de Miembros de Kmart.

Este año, los socios de St. Jude están ampliando sus esfuerzos y apoyando la campaña de diferentes maneras – desde la recaudación de fondos en las tiendas hasta exclusivas promociones, eventos y funciones en aplicaciones móviles y en línea. Los nuevos socios que se suman a la campaña son Zales, Piercing Pagoda, 7-Eleven, Lane Bryant y Toys"R"Us.

Otros puntos para destacar de las nuevas empresas afiliadas:

  • Kmart ofrecerá nuevamente su popular artículo The Giving HatTM, un elegante sombrero tejido de invierno creado por Kmart para alentar la realización de donaciones a St. Jude. Por cada sombrero de $5 que vendan, se donará $1 a St. Jude.
  • Best Buy espera seguir incrementando su recaudación de $10.2 millones lograda durante la campaña del año pasado permitiendo a los clientes donar al momento de pagar con tarjeta de crédito o desde su sitio web BestBuy.com.
  • Distintos artículos saldrán a la venta durante la temporada de fiestas de fin de año a beneficio de St. Jude en las tiendas participantes Ann Taylor, Brooks Brothers, Hammermill, HomeGoods, HSN, Kmart, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, New York & Company, The Limited, TUMI, west elm y Williams-Sonoma, entre otros.
  • Este año, la campaña anual de animales de peluches de Kay® Jewelers a beneficio de St. Jude tendrá como protagonistas a Kit y Kobie. Cada peluche tiene un precio de venta de $13.99 y todo lo recaudado a través de la venta de los mismos será para beneficio de St. Jude.
  • Domino's les brindará a los consumidores la oportunidad de donar a St. Jude al hacer sus órdenes en persona en la tienda, por teléfono, en línea y a través de la aplicación móvil, o bien, al comprar un St. Jude Meal Deal durante el período de la campaña. Por cada Meal Deal comprado, Domino's donará $1 a St. Jude.

La campaña recibe muchísima difusión a través de compañías y salas de cine nacionales incluyendo Regal Entertainment Group, Cinemark USA, Carmike Cinemas, Malco Theatres y muchas otras que muestran un corto de la campaña Thanks and Giving de St. Jude en el que se destacan infinidad de celebridades. American Airlines y Delta Air Lines brindan apoyo a través de un video promocional durante el vuelo, la inclusión de información sobre la campaña en sus revistas de vuelo y en medios sociales. Además, AccentHealth, la principal cadena de televisión del país para salas de espera, también muestra un anuncio de servicio público de St. Jude en consultorios médicos de todo el país.

"Cada año, nuestros socios de la campaña Thanks and Giving de St. Jude reúnen a millones de personas para un solo propósito: ayudar a St. Jude a descubrir las curas y salvar las vidas de niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida", afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children's Research Hospital. "Esta temporada de fiestas, damos gracias por ese apoyo, el cual nos permite ayudar a todas esas familias que recurren a St. Jude  buscando investigaciones innovadoras y un tratamiento que salve la vida de sus hijos".

Para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada de fiestas:

  • Dona en hospitalsanjudas.org y visita el sitio para conocer más detalles.
  • Compra en los negocios participantes y haz tu donación al momento de pagar en la caja. Visita hospitalsanjudas.org para ver la lista completa de las tiendas participantes.
  • Sigue a @StJude en las redes sociales y encuentra una foto (o toma una nueva) para mostrar por qué das las gracias. Luego publica esa foto en Instagram, Twitter o Facebook usando @StJude y #GiveThanks.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:
St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432423 

 

Fuente : St. Jude Children's Research Hospital

Site Preview