Star World abre su primera tienda en Huntington Park, California

Star World abre su primera tienda en Huntington Park, California

Tecnología, moda y artículos para el hogar, en la tienda y a sólo un clic Los sueños de los compradores se vuelven realidad con lo mejor de ambos mundos en un solo lugar


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES y HUNTINGTON PARK, California, 9 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Star World, una nueva tienda para el consumidor latino de hoy, anuncia la apertura de su primer local en una apuesta a su enfoque de venta minorista receptiva, el cual promete a los compradores una experiencia de compras revolucionaria impulsada por la tecnología.

Star World logo

En el corazón del mercado hispano número uno del país, los ejecutivos de Star World apuestan a su enfoque de venta minorista receptiva diseñado para revolucionar la experiencia de compras del consumidor latino de hoy que sabe de tecnología y su familia. Star World busca satisfacer la demanda de los consumidores de una fusión entre las tiendas tradicionales y la selección y la comodidad de las compras por Internet. La tienda se encuentra en una posición única al ofrecer instalaciones tecnológicas como las de una tienda Apple y asesores bien informados listos para ayudar a los clientes.

“Confiamos en nuestro enfoque de poner a los clientes en primer plano y ofrecerles una experiencia de compras que refleja cómo han cambiado las expectativas de los compradores y de la sociedad en los últimos diez años”, señala Jerry Azarkman, fundador y presidente de Star World. “Hacer cola y sólo tener una selección limitada de productos son cosas del pasado. Con la tecnología, ofrecemos a los compradores una selección muy amplia y hacemos que cada transacción con el cliente sea eficiente, rápida, fácil y divertida”.

Star World tendrá sus kioscos “World of Click” en la tienda donde los compradores podrán comprar por Internet para tener más opciones, además de la gran selección en la tienda. La nueva tienda de dos pisos centrada en el consumidor ofrecerá a los compradores una selección de primera línea de artículos para el hogar, moda y tecnología. Los clientes podrán sentir, tocar y probar cientos de productos y también podrán ver miles más por Internet. Las instalaciones y los servicios, como ayuda sobre tecnología sin importar dónde el cliente haya comprado el producto, muros con videos que mostrarán los últimos dispositivos en acción y demostraciones de productos, son todos servicios diseñados para que el cliente sea la estrella.

Nuestro objetivo principal es ser una gran compañía en la cual los clientes puedan confiar y creer que estamos comprometidos a ofrecer una experiencia fantástica”, dice Rick Hutton, director ejecutivo de Star World. “Nos proponemos fusionar la mejor tecnología con el ambiente, productos de alta gama, financiación y un servicio al cliente de primer nivel. Queremos elevar las expectativas que los clientes tienen de una tienda”.

Equipo ejecutivo

Azarkman, el visionario detrás de Star World, es una historia de éxito estadounidense, un gurú del comercio minorista y un empresario galardonado. Atribuye su éxito a su pasión por conocer e involucrarse directamente con la comunidad hispana y las personas a quienes brinda servicios, sus clientes. Sus estrategias innovadoras y sus modelos de negocios únicos se tradujeron en éxitos multimillonarios.

Hutton es un líder de la industria minorista conocido por su liderazgo dinámico y su experiencia en financiación para consumidores. Hutton lidera a Star World en la creación de una experiencia de clientes única para superar las expectativas de los consumidores hispanos. Con notables éxitos en Curacao, Robinsons-May, Bank of America y Citicorp Retail Services, está listo para convertir a Star World en una tienda que va a cambiar el panorama del comercio minorista.

Stephen M. Klein, quien tiene un título de Juris Doctor y una maestría en derecho, es director financiero de Star World. Como tal, es clave para el futuro crecimiento de la compañía. Su experiencia ecléctica y exitosa en el mundo de los negocios y las finanzas incluye: reestructuración de negocios y desarrollo urbano y de viviendas, además de haber sido funcionario de restructuración y presidente de un banco. El pensamiento innovador de Klein es un buen presagio para el futuro de Star World y sus planes de crecimiento rápido.

Acerca de Star World:

Star World es una tienda estadounidense centrada en el cliente y personalizada para el mercado hispano. Con la posibilidad de comprar en su tienda y en Internet y con sus servicios y soluciones financieras, promete revolucionar la experiencia de compras. Star World ofrece una amplia selección de productos de tecnología, moda y artículos para el hogar. A través de su kiosco “World of Click” la compañía da a los clientes lo mejor de comprar en tiendas y en Internet. Comenzando con una tienda en Huntington Park, California, que abre en octubre de 2015, los planes de crecimiento de la compañía incluyen abrir 76 tiendas en los próximos cinco años. La misión de Star World es revolucionar las compras minoristas, redefinir la experiencia esperada por sus clientes y desarrollar la confianza necesaria para ser parte de la comunidad. Para más información visite: www.starworld.us.

 

Star World abrio su primera tienda con la participacion de Leslie Rosales, gerente general, Rick Hutton, director general, ex presidente de Mexico Vicente Fox, Jerry Azarkman, presidente y fundador, y Stephen Klein, director de finanzas. La nueva tienda conjuga la mejor tecnologia con el mejor ambiente, productos premium, financiamiento y servicio superior al cliente. Fotografia: Star World, Julian Toro

 

Star World, lista para conjugar la mejor tecnologia con el mejor ambiente, productos premium, financiamiento y servicio superior al cliente. Fotografia: Star World, Julian Toro

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151007/275838LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151007/275839
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151007/275834

Star World abre su primera tienda en Huntington Park, California