StarKist® celebra su 100º aniversario comprometiéndose a aportar contribuciones financieras por valor...

StarKist® celebra su 100º aniversario comprometiéndose a aportar contribuciones financieras por valor de $100,000 a Feed The Children

StarKist donará otros $50,000 en productos como apoyo a los esfuerzos contra el hambre en Estados Unidos La asociación y la celebración del aniversario comienzan con un evento comunitario, en Pittsburgh, PA, la ciudad donde radica StarKist


COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 22 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist®, una empresa de alimentos que ofrece productos elaborados a base de pescados y mariscos fiables, saludables y de larga duración en Estados Unidos, está celebrando su 100º aniversario comprometiéndose a realizar una donación financiera por valor de $100,000 a Feed the Children, una organización sin fines de lucro dedicada a acabar con el hambre infantil. Además del aporte financiero, StarKist también apoyará a Feed the Children proporcionando a las personas necesitadas productos StarKist nutritivos y con alto contenido de proteínas por valor de $50,000, permitiendo así que los niños y sus familias tengan acceso a forma fácil y conveniente de disfrutar de atún o salmón de primera calidad.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/526136/StarKist_Co_Feed_the_Children.jpg

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/526135/Starkist_100_Anniversary__Logo.jpg

“Estamos encantados por continuar nuestra relación con Feed the Children, porque valoramos el compromiso incesante de la organización con romper el ciclo de la pobreza no solo proporcionando alimentos sino también mediante la búsqueda de soluciones a largo plazo como educación y programas de mochilas para los niños”, dijo Andrew Choe, presidente y CEO de StarKist. “Durante los pasados 100 años, StarKist ha evolucionado hasta convertirse en una empresa socialmente responsable que proporciona alimentos fiables y saludables a más personas. Uno de cada seis niños se acuesta con hambre en Estados Unidos, y estamos ansiosos por hacer lo que nos corresponde proporcionando alimentos nutritivos y convenientes elaborados a base de pescados y mariscos a aquellos que los necesitan”.

El primer evento de esta asociación se llevará a cabo el jueves 22 de junio en Pittsburgh, PA, ciudad en la cual se asienta StarKist. En colaboración con la organización caritativa FOCUS + Pittsburgh se realizará un evento estilo feria comunitaria, donde los asistentes que se hayan inscrito previamente disfrutarán de gran cantidad de comida, materiales de lectura para los niños y productos StarKist. Además del evento en Pittsburgh, Feed the Children y StarKist están planificando eventos adicionales en importantes ciudades de Estados Unidos, entre ellos uno previsto para el mes de julio en Los Ángeles.

“Creemos que ningún niño debe acostarse con hambre en una tierra con tanta abundancia de comida”, señaló Travis Arnold, presidente y CEO de Feed the Children. “Pero la realidad es que millones de niños y niñas, justo aquí en nuestro propio patio trasero, pasan por este sufrimiento todos los días. Mediante la combinación de nuestros esfuerzos como los de StarKist, nuestra generosa empresa asociada, tendremos un impacto incluso mayor sobre las vidas de las familias que más nos necesitan”.

Celebre con StarKist sus 100 años

Además de la celebración inicial con Feed the Children, la celebración del 100º aniversario continuará con eventos destacados como:

  • Posteriormente este verano, StarKist pedirá a los consumidores que tomen una foto de su comida o producto StarKist y que la compartan usando #ShareStarKistSweeps y #StarKist100. A cambio, la marca hará una donación a Feed the Children en apoyo a los esfuerzos contra el hambre que lleva a cabo la organización en todo el país. Este verano se darán a conocer detalles adicionales.   
  • Este otoño se mostrará la historia de StarKist en el Centro de Historia Senador John Heinz, un museo en Pittsburgh afiliado con el Smithsonian, mediante una exposición pop-up especial “StarKist celebra 100 años”. La exposición explorará los 100 años de historia de la empresa StarKist y en ella también figurará Charlie the Tuna, el querido pez portavoz de la marca.

Para aprender más acerca de estos eventos en celebración del 100º aniversario, no olvide hacerse fan de StarKist en www.Facebook.com/StarKist, y síganos en Instagram StarKistCharlie, Twitter @StarKistCharlie y Pinterest www.Pinterest.com/StarKist.

Acerca de Feed the Children:
Establecida en 1979, Feed the Children existe para derrotar al hambre. Es una de las mayores organizaciones caritativas con sede en Estados Unidos y sirve a las personas necesitadas en Estados Unidos y en otros 10 países. La organización proporciona alimentos, educación, artículos de primera necesidad y respuestas ante desastres. A nivel nacional, opera cinco centros de distribución (ubicados en Oklahoma, Indiana, California, Tennessee y Pennsylvania). En el año fiscal 2016, a través de sus programas nacionales e internacionales, Feed the Children distribuyó 105 millones de libras de alimentos y artículos de primera necesidad en todo el mundo con un valor total de $415 millones, trabajando con agencias asociadas para beneficiar a 5.9 millones de personas a nivel mundial. Cuenta con las acreditaciones del GuideStar Exchange y de la BBB Wise Giving Alliance.  Para obtener más información, visite www.feedthechildren.org.

Acerca de StarKist Co.:
StarKist Co. es una empresa de alimentos que ofrece productos elaborados a base de pescados y mariscos fiables, saludables y de larga duración, en los Estados Unidos. StarKist, innovadora de la industria, fue la primera marca en introducir en el mercado los productos StarKist en sobres de una sola porción, entre ellos, Tuna Creations® y Salmon Creations®. Como atún favorito en los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sustentabilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie® the Tuna, entró nadando en los corazones de los amantes del atún en 1961 y sigue siendo un favorito de los fans. StarKist Co. es una subsidiaria del Dongwon Group.

Contacto para los medios:
Michelle Faist
412-323-7457
Michelle.Faist@StarKist.com

 

FUENTE StarKist Co.

StarKist® celebra su 100º aniversario comprometiéndose a aportar contribuciones financieras por valor de $100,000 a Feed The Children