StarKist Co. honra a los veteranos de la Guerra de Corea del...

StarKist Co. honra a los veteranos de la Guerra de Corea del Oeste de Pensilvania

Veteranos de la Guerra de Corea del Oeste de Pensilvania entregarán medallas por servicio a la Tropa 437 local de los Boy Scouts mientras casi 100 veteranos de la Guerra de Corea, dignatarios y líderes cívicos asisten a un almuerzo en homenaje a los héroes locales de la Guerra de Corea.


COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co., con sede en el North Shore de Pittsburgh, y su empresa matriz, Dongwon, de Seúl, Corea del Sur, tienen el orgullo de anunciar su duradero compromiso con los Veteranos de la Guerra de Corea del Oeste de Pensilvania. El martes 22 de agosto de 2017, a la 1:00 p.m., en la Sheraton Station Square, la compañía, como parte de la celebración del centenario de StarKist, llevará a cabo su almuerzo anual para rendir homenaje a veteranos locales de la Guerra de Corea que combatieron valientemente en la contienda que se ha llamado “la guerra olvidada”.

“La libertad no es gratis y los Veteranos de la Guerra de Corea del Oeste de Pensilvania son héroes”, dijo Andrew Choe, presidente y CEO de StarKist. “Estos veteranos han dado mucho por proteger y preservar la libertad en los Estados Unidos y Corea del Sur. Apreciamos esta oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento por su servicio y su sacrificio”.

Como parte del programa, la Asociación de Veteranos de la Guerra de Corea (KWVA por sus siglas en inglés) del Oeste de Pensilvania entregará medallas de la Distinción por el Mérito en el Servicio a un grupo de Boy Scouts (Niños Exploradores) de 11 a 14 años de edad, que representan a la Tropa 437. La tropa sigue dedicando horas de servicio a la limpieza y el embellecimiento del Monumento de la Guerra de Corea en el North Shore de Pittsburgh.

El monumento, inaugurado en 1999, honra el espíritu y el sacrificio de los valientes hombres y mujeres que sirvieron en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea (1950-1953). StarKist Co., radicada en el North Shore, reclutó a los Boy Scouts en 2016 para apoyar a los miembros de edad avanzada de la KWVA ayudando al equipo voluntario de StarKist a cargo de la limpieza rutinaria del sitio.

Acerca de StarKist Co.:
StarKist Co. es una empresa de alimentos que ofrece productos de pescados y mariscos fiables, saludables y de larga duración en los Estados Unidos. StarKist, una innovadora de la industria, fue la primera marca en introducir en el mercado los productos StarKist en sobres de una sola porción, entre ellos Tuna Creations® y Salmon Creations®. Como el atún favorito de los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sustentabilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie® el Atún, entró nadando en los corazones de los amantes del atún en 1961 y hoy sigue siendo un favorito. StarKist Co. es una subsidiaria del Dongwon Group.

Contacto con los medios:
Michelle Faist 
412-323-7457 
Michelle.Faist@StarKist.com

FUENTE StarKist Co.

StarKist Co. honra a los veteranos de la Guerra de Corea del Oeste de Pensilvania