StarKist Creations® ofrece cinco formas nuevas de disfrutar de los beneficios para...

StarKist Creations® ofrece cinco formas nuevas de disfrutar de los beneficios para la salud de consumir productos de mar



COMPARTE ESTA NOTA





StarKist Creations® ofrece cinco formas nuevas de disfrutar de los beneficios para la salud de consumir productos de mar


PITTSBURGH, 15 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co., una compañía de alimentos que se enfoca en productos de mar saludables y no perecederos en los Estados Unidos, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de cinco nuevos productos innovadores que toman como base su exitosa línea de productos en bolsas StarKist Creations®: Salmon Creations® en Lemon Dill (limón y eneldo) y Mango Chipotle; Kid’s Creations™ en Bacon Ranch (tocino y ranchera) y Honey BBQ (miel y salsa barbacoa) y el nuevo sabor de Tuna Creations®, Hot Buffalo Style (salsa picante estilo búfalo).

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150915/266668
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150915/266669 

“En StarKist, estamos comprometidos con producir alimentos saludables para más personas, y nos pone muy contentos ofrecer a los consumidores formas más deliciosas y convenientes de disfrutar de los beneficios de los productos de mar”, señaló Andrew Choe, presidente y director ejecutivo de StarKist Co. “Con la demanda creciente de comidas saludables y listas para servir, vemos una oportunidad permanente de hacer crecer nuestro segmento de productos en bolsas”. Nuestro envase con una porción individual, que no hace falta mezclar ni colar, es perfecto para llevar a cualquier lugar: a la oficina, a la escuela o después de hacer ejercicio”.

Los beneficios de una dieta rica en productos de mar son impresionantes. Las investigaciones también han mostrado que las personas que comen al menos dos porciones de productos de mar a la semana tienen tasas más bajas de enfermedades cardíacas que aquellos que comen menos. De hecho, las Guías alimentarias para los estadounidenses recomiendan comer al menos 8-12 onzas de una variedad de pescado a la semana, tal como atún claro, salmón o mariscos.

¿Busca una forma fácil de comer más productos de mar? Aquí le ofrecemos cinco nuevos productos de StarKist® para empezar:

Tuna Creations®: Hot Buffalo Style está que ARDE 

Amantes de la salsa picante, ¡alégrense! El nuevo atún en bolsa Hot Buffalo Style (salsa picante estilo búfalo) se suma a la línea Tuna Creations® de StarKist, que viene en porciones individuales. La salsa picante, uno de los condimentos de mayor crecimiento y venta en los EE. UU., le da el toque perfecto al atún. Simplemente unte un poco sobre un tallo de apio o disfrútelo directamente de la bolsa. Con el atún Hot Buffalo Style, que tiene 70 calorías y 15 g de proteína por paquete, los consumidores sin duda quedarán contentos y satisfechos. Además de Hot Buffalo Style, la línea actual de deliciosos productos saborizados en bolsa Tuna Creations® de StarKist incluye: Ranch (ranchera), Lemon Pepper (limón y pimienta), Sweet & Spicy (dulce y picante), Herb & Garlic (hierbas y ajo) y Hickory Smoked (ahumado hickory). Una variedad de sabores para satisfacer los antojos de todos.

Salmon Creations®: ¡Estados Unidos ama el salmón!

Uno de los productos de mar preferidos por los estadounidenses es el salmón y ahora StarKist ha añadido sabores deliciosos a nuestro salmón de primera calidad para darle un sabor que los consumidores sin duda disfrutarán. Los nuevos Salmon Creations® ofrecen 100 por ciento de salmón capturado en la naturaleza en un paquete StarKist flavor-fresh pouch® que mantiene el sabor y está disponible en “Lemon Dill” y “Mango Chipotle”. Estos paquetes de salmón, que ofrecen una fuente natural de ácidos grasos omega 3, son deliciosos en una ensalada, perfectos para un wrap e incluso solos.

  • Lemon Dill, con 90 calorías y 14 g de proteína, ofrece una mezcla de cítricos y hierbas que son un clásico para ensaladas y pastas o sobre galletas saladas.
  • Mango Chipotle, con 80 calorías y 13 g de proteína, combina un sabor intenso con un toque de dulzura para hacer más interesante cualquier wrap, ensalada o bocadillo.

Kid’s Creations™: ¡El atún perfecto para los niños!

Conocidos como “alimento para el cerebro”, los productos de mar son una excelente fuente de vitaminas B, D y selenio, y también una proteína magra baja en colesterol y grasas saturadas y una fuente natural de ácidos grasos omega-3. Para que los niños coman más pescado y disfruten los beneficios para la salud de una dieta rica en productos de mar, StarKist ha introducido una línea de atún sólo para ellos (pero no se preocupen, adultos, ¡a ustedes también les va a encantar!). Los nuevos paquetes Kid’s Creations™ vienen en sabores deliciosos que a los niños ya les encantan, con el ácido docosahexaenoico (ADH) omega-3 que necesitan. Los sabores Bacon Ranch (ranchera y tocino) y Honey BBQ (miel y barbacoa) de Kid’s Creations® son elecciones inteligentes para el almuerzo, excelentes como bocadillos después de la escuela o para cargar energías antes de un entrenamiento o una clase.

  • El atún sabor a Bacon Ranch, con 110 calorías, 14 g de proteína y 110 mg de ADH por porción, tiene un sabor cremoso y sin duda le encantará a grandes y chicos.
  • Honey BBQ, con 90 calorías, 14 g de proteína y 95 mg de ADH por porción, está saborizado con una salsa dulce y ahumada de barbacoa.

Hot Buffalo Style Tuna Creations® y Kid’s Creations™ de StarKist se venden en las tiendas a aproximadamente $1.69 por paquete, mientras que Salmon Creations® se vende a aproximadamente $2.29 por paquete. Se pueden encontrar en la sección de productos de mar no perecederos en las tiendas de comestibles de todo el país.

Lisa Lillien (también conocida como “Hungry Girl” o “chica hambrienta”) es una autora exitosa, personalidad de la televisión y creadora de la marca Hungry Girl que desde hace mucho tiempo sigue la línea Creations de StarKist y ahora está muy entusiasmada con los cinco nuevos sabores. “¡Siempre me ha encantado la línea Creations en porciones individuales de StarKist!” Estos nuevos productos vienen en sabores fantásticos y son perfectos para comer sin culpa y disfrutar de un bocadillo rápido, como mis ‘taquitos de atún búfalo'”, dice Lillien. “¡Y ahora con los nuevos Hot Buffalo, Kid’s Creation y Salmon Creations, tengo más formas de agregar sabor a mis comidas!” 

Receta de taquitos de atún búfalo
1/4 de receta (2 taquitos): 187 calorías, 4 g de grasa, 515 mg de sodio, 22 g de carbohidratos, 2.5 g de fibra, 2 g de azúcar, 13 g de proteína
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos

Ingredientes:
3 cuñas de queso suizo liviano untable
Dos paquetes de 2.6 onzas de Hot Buffalo Tuna Creations® de StarKist
1/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremado rayado
1/4 taza de zanahorias cortadas finas
1/4 taza de apio cortado fino
Ocho tortillas de maíz de 6 pulgadas
Condimento opcional: salsa picante

Preparación:
Precalentar el horno a 375 grados. Rociar una fuente de horno con rociador antiadherente. 
En un bowl mediano, mezclar las cuñas de queso hasta que no tengan grumos. Agregar el atún y el queso mozzarella. Mezclar hasta obtener una mezcla uniforme. Agregar las zanahorias y el apio y mezclar.
Colocar las tortillas entre 2 toallas de papel húmedas. Calentar en el microondas por 1 minuto o hasta que estén tibias y se puedan doblar.
Distribuir la mezcla de atún de manera uniforme sobre las tortillas. Enrollar cada una para formar un tubo tirante y colocar sobre la fuente de horno con la unión hacia abajo. Asegurar con palillos si hace falta. 
Hornear hasta que estén crujientes, de 14 a 16 minutos.
RINDE 4 PORCIONES

Visite www.StarKist.com para conocer más sobre los productos en porciones individuales Tuna Creations, Salmon Creations y Kid’s Creations de StarKist®, síganos en www.Facebook.com/StarKist, en Twitter en @StarKistCharlie y en Pinterest en www.pinterest.com/StarKist.

Acerca de StarKist

StarKist Co. es una compañía de alimentos que se enfoca en productos de mar saludables y no perecederos en los Estados Unidos. Como innovadora en la industria, fue la primera marca en introducir productos StarKist en porciones individuales, que incluyen Tuna Creations®, Salmon Creations®, Kid’s Creations™ y Gourmet Selects®. StarKist, el atún favorito de los Estados Unidos, representa una tradición de calidad, confianza de los consumidores y un compromiso con la sustentabilidad. Es muy conocida por su icono carismático, Charlie® el atún, que es un favorito del público desde 1961. StarKist Co. es una subsidiaria de Dongwon Group.

Acerca de Hungry Girl 

Lisa Lillien (también conocida como “Hungry Girl” o “chica hambrienta”) ha convertido su apetito por encontrar comidas, recetas y sustitutos más saludables en un fenómeno multimedia. Tiene más de dos millones de seguidores, entre suscriptores a sus correos electrónicos diarios y seguidores en las redes sociales; ha publicado una serie de libros sumamente exitosos, de los cuales 10 están en la lista de los más vendidos del New York Times, y tiene un show de cocina en Food Network y en Cooking Channel. Su enfoque realista a la comida les ha mostrado a las personas hambrientas de todas partes que pueden comer los alimentos que más les apetecen y seguir en forma para usar sus jeans favoritos. Lisa no es nutricionista, dietóloga ni médica. Sólo tiene hambre…


StarKist Creations® ofrece cinco formas nuevas de disfrutar de los beneficios para la salud de consumir productos de mar