StarKist® se atreve con nuevos sabores en sobre

StarKist® se atreve con nuevos sabores en sobre

Con BOLD Thai Chili Style, Jalapeño y Hot Buffalo Style, StarKist presenta una nueva línea de sabores que despiertan las papilas gustativas del consumidor


COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 24 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co., una compañía de alimentos que ofrece productos de pescado y mariscos en conserva confiables y saludables en los Estados Unidos, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de tres nuevas innovaciones en productos BOLD que se suman a su creciente línea StarKist Tuna & Salmon Creations® de productos en sobre en porciones individuales. Cada sobre BOLD presenta un cómodo diseño de apertura por rasgado y sin escurrimiento, que facilita disfrutar de atún o salmón premium directamente del sobre o en una comida simple, a la vez que provee proteínas para ayudar a mantener toda la energía. Ahora están disponibles sobres de sabores BOLD libres de gluten: Tuna Creations® BOLD Thai Chili Style; Tuna Creations® BOLD Jalapeño; y Tuna Creations® BOLD Hot Buffalo Style.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/482105/StarKist_Co_Tuna_Creations_BOLD.jpg

“Más que nunca, los consumidores quieren sabores más audaces y una comodidad cotidiana”, dijo Andy Mecs, Director de Marketing e Innovación, StarKist Co. “A través de la innovación permanente, nuestra nueva línea Tuna Creations BOLD satisface ambas necesidades — los sabores Thai Chili Style, Jalapeño y Hot Buffalo Style ofrecen ese “toque” intenso, en tanto el sobre para llevar ofrece la comodidad de simplemente rasgar, comer y listo”.

Los tres sabores nuevos de atún premium con condimento intenso se venden a aproximadamente $1.50 o menos por sobre, y se los puede encontrar en la sección de atún en conserva en las tiendas de alimentos de todo el país:

Tuna Creations: BOLD Thai Chili Style presta un toque de dulzor
Chilis picantes con un toque de dulzor le dan un golpe de sabor audaz al nuevo atún premium Thai Chili Style. Con 90 calorías y 14 g de proteínas por sobre, BOLD Thai Chili Style se puede disfrutar sobre rodajas de vegetales, crackers o directamente del sobre.

Tuna Creations: BOLD Jalapeño con un chisporroteo de sabor
Jalapeños de verdad le agregan una capa audaz de especias y picante al atún premium. El sabor BOLD Jalapeño de StarKist Tuna Creations tiene 70 calorías y 13 g de proteínas por sobre, y se lo puede poner sobre tacos o consumirlo directamente del sobre.

Tuna Creations: BOLD Hot Buffalo Style amplifica el picante
Hot Buffalo Style de StarKist Tuna Creations es ahora aún más picante, y brinda el sabor intenso que están buscando los consumidores. Perfecto para un wrap, en nachos o directamente del sobre, BOLD Hot Buffalo Style ofrece solo 70 calorías y 15 g de proteínas por sobre.

Además de las nuevas variedades BOLD Thai Chili Style, Jalapeño y Hot Buffalo Style, la actual línea StarKist Tuna y Salmon Creations en sobres deliciosos y condimentados, incluyen una variedad de opciones de sabores que se adaptan a los antojos de todos y contribuyen a cubrir las dos porciones (8 oz.) semanales de pescado o mariscos recomendadas: Ranch, Lemon Pepper, Sweet & Spicy, Herb & Garlic, Bacon Ranch, Honey BBQ, Hickory Smoked y las Salmon Creations Lemon Dill y Mango Chipotle.

¡Sobres de StarKist BOLD de regalo!
Para contribuir a celebrar el lanzamiento, StarKist hará un sorteo de sobres StarKist BOLD del 24 de marzo de 2017 a las 2:00 p.m. ET al 28 de marzo de 2017 a las 11:59 p.m. ET. Cinco ganadores recibirán un paquete de premio compuesto por 15 sobres StarKist BOLD en porciones individuales (hasta 3 oz). SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA Residentes legales de los 50 Estados Unidos (D.C.), mayores de 18 años. Ingresar antes del 3/28/17. Para participar y conocer las Reglas Oficiales, incluida una descripción de los premios, visite http://bit.ly/2mMDOK2. Las posibilidades dependen de la cantidad de postulantes elegibles. Patrocinador: StarKist Co. 225 North Shore Drive, Suite 400, Pittsburgh, PA 15212. Inválido donde estuviera prohibido.

¿Se siente muy “BOLD”? Esté atento a una búsqueda del tesoro en Facebook, Twitter e Instagram a partir del 10 de abril de 2017 que puede llevarlo hacia su próxima aventura BOLD patrocinada por StarKist a $500.

Acerca de StarKist
StarKist Co. es una compañía de alimentos que ofrece productos de pescado y mariscos en conserva confiables y saludables en los Estados Unidos. Innovadora en el sector, StarKist fue la primera marca en presentar los productos en sobre en porciones individuales StarKist, entre los que se incluyen Tuna Creations® y Salmon Creations®. El atún favorito en los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, el atún Charlie®, nadó a los corazones de los aficionados al atún en 1961, y hoy sigue siendo un favorito. StarKist Co. es una subsidiaria del Dongwon Group.

Contacto con los medios:
Michelle Faist
412-323-7457
Michelle.Faist@StarKist.com

StarKist® se atreve con nuevos sabores en sobre