PITTSBURGH, 5 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- StarKist Co., empresa de alimentos dedicada a los productos sanos, elaborados a base de pescados y mariscos, y que no necesitan refrigeración en los Estados Unidos, anunció hoy que la golfista profesional Michelle Wie es la nueva vocera de la marca. Michelle Wie, junto con la icónica mascota de StarKist, Charlie® the Tuna, representará los productos de StarKist en presentación en sobre de una sola porción Tuna Creations®, Salmon Creations® y Kid's Creations®, disponibles en una variedad de deliciosos sabores.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160104/319089 

"Yo no consumo gluten, con este estilo de vida es difícil encontrar refrigerios adecuados y fáciles de preparar que me mantengan satisfecha y plena mientras entreno y juego en los torneos", dijo Michelle Wie. "Por eso me encantan los productos Tuna Creations y Salmon Creations de StarKist: son ideales para mi ajetreada vida, siempre de viaje o en el campo de golf. Estos sobres de una sola porción me llenan de energía gracias a su proteína magra y contenido de Omega-3, y son alimentos básicos deliciosos que siempre van conmigo al gimnasio, en los viajes a los torneos o cuando quiero comer algo ligero mientras descanso. Solo tengo que abrir el sobre y disfrutar… ni siquiera hay que escurrirlos".

Como vocera de la marca StarKist, Wie representará los productos StarKist Creations, entre ellos los sabores de Tuna Creations: Lemon Pepper, Sweet & Spicy, Hot Buffalo Style, Ranch y Hickory Smoked, además de las nuevas líneas de la marca: Salmon Creations en los sabores Lemon Dill y Mango Chipotle, y los sobres de atún Kid's Creations en dos variedades aprobadas para consumo infantil: Bacon Ranch y Honey BBQ.

"Como atleta profesional y campeona dentro y fuera del campo de golf, Michelle lleva una vida sana y activa entre entrenamientos, torneos y presentaciones", dijo Andy Mecs, director de Marketing de StarKist Co. "Ya que siempre está desplazándose de un lado a otro, Michelle ha sido una leal fan de nuestros sobres saborizados de una sola porción para disfrutar del sabor y los beneficios de los pescados y mariscos en cualquier momento, así que esta alianza es de lo más natural".

Según Mecs, Wie aparecerá en las campañas multimedia de la marca en diversos medios impresos y digitales, entre ellos Eating Well y Better Homes & Gardens, además de las redes sociales de StarKist. Asimismo, usará sus conocimientos para crear recetas y consejos a nombre de la marca acordes con su estilo de vida activo, todo ello a disposición del consumidor en el año que empieza.

Consuma más pescados y mariscos:
Los beneficios de una dieta rica en pescados y mariscos son impresionantes. Además, las investigaciones han demostrado que quienes consumen al menos dos porciones de pescados y mariscos a la semana tienen una menor incidencia de enfermedades cardíacas que quienes consumen menos. De hecho, las pautas de nutrición denominadas Dietary Guidelines for Americans recomiendan consumir al menos 8 oz. de cualquier tipo de pescado a la semana, como los de carne blanca: atún, salmón o mariscos.

Síganos:
En www.StarKist.com encontrará más información sobre los productos de una sola porción de StarKist® Tuna Creations, Salmon Creations y Kid's Creations; no olvide hacerse fan de StarKist en www.Facebook.com/StarKist y seguirnos en Twitter @StarKistCharlie y Pinterest www.Pinterest.com/StarKist.

Acerca de Michelle Wie
Michelle Wie tiene 26 años y es una golfista profesional estadounidense que pertenece a la LPGA Tour. Desde temprana edad ha llamado la atención internacional por su prodigiosa habilidad para el golf y su carisma, y se ha convertido en una de las atletas más influyentes en los deportes femeninos. Wie se crio en Honolulu, Hawái, y asistió a la Punahou High School. En su adolescencia estableció numerosos récords de edad en el mundo del golf femenil, entre ellos el de ser la jugadora más joven en conquistar la clasificatoria y ganar el USGA Women's Amateur Public Links Championship y la golfista más joven en ganarse un espacio en un envento de la LPGA Tour y un campeonato de gran relevancia. Cuatro veces ganadora de la LPGA Tour, Wie logró su primer campeonato de gran importancia en la edición 2014 del U.S. Women's Open con una victoria en dos tiros. Tres veces miembro del U.S. Solheim Cup Team y merecedora de la edición 2014 del Rolex Annika Major Award de la LPGA. Mientras era jugadora de tiempo completo en la LPGA Tour, Wie asistió a la Stanford University y en marzo de 2012 se tituló en comunicaciones. Vive en Júpiter, Florida, y disfruta pintar, dibujar, cocinar y pasar tiempo con su perra Lola cuando no está practicando o jugando golf.

Acerca de StarKist
StarKist Co. Es una empresa de alimentos dedicada a los productos sanos, elaborados a base de pescados y mariscos, y que no necesitan refrigeración en los Estados Unidos. Innovadora en su industria, StarKist fue la primera marca en introducir al mercado los productos StarKist en sobre de una sola porción como Tuna Creations®, Salmon Creations®, Kid's Creations™ y Gourmet Selects®. Al ser el atún favorito en los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sustentabilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie® the Tuna, llegó nadando a los corazones de los amantes del atún en 1961 y sigue siendo un favorito de los fans. StarKist Co. es una subsidiaria del Dongwon Group.

Contacto con medios:
Michelle Faist
412-323-7457
Michelle.Faist@StarKist.com

Fuente : StarKist Co.

Site Preview