Miles serán contratados para puestos basados en Tempe, AZ y Richardson, TX

BLOOMINGTON, Ill., 29 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- State Farm está creciendo y necesita empleados de primera que crezcan con nosotros. En el 2016, State Farm planea contratar a más de 1,000 nuevos asociados para puestos en sus ubicaciones de Marina Heights (AZ) y City Line (TX). La aseguradora está buscando solicitantes para puestos a tiempo completo y a medio tiempo en reclamos, ventas y servicio al cliente en centros de atención al cliente.

Las ubicaciones de Marina Heights y City Line llevan las tradiciones de State Farm a áreas dinámicas, diversas y en crecimiento. El ambiente para vivir, trabajar y jugar en cada ubicación ofrece dos millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, con diseños modernos y espacios de trabajo colaborativos.

"Una de las razones por las cuales elegimos Tempe y Richardson es por los beneficios que ofrecen a los empleados y a los clientes, actuales y futuros", dijo la portavoz de la compañía Amelia Folkes. "Las múltiples opciones de transporte y la cercanía a universidades locales fueron factores clave para determinar estas ubicaciones. "Estamos seguros de que podemos atraer y retener talento para brindar un excelente servicio a nuestros clientes".

Como un empleador líder en la industria, State Farm ofrece un salario inicial competitivo para carreras de nivel inicial, beneficios completos y acceso a excelentes recursos para empleados.

"Nos diferenciamos ofreciendo múltiples carreras y oportunidades para los empleados de State Farm", dijo Folkes. "Esto les permite a nuestros asociados procurar oportunidades para el avance de sus carreras en una ubicación".

Vea la página de Carreras en State Farm para información acerca de eventos de reclutamiento.

Acerca de State Farm®
La misión de State Farm es ayudar a personas a manejar los riesgos de la vida, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguros de automóviles, de vivienda y de vida individual en los Estados Unidos. Sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados proveen de servicio a más de 83 millones de pólizas y cuentas –casi 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y a casi 2 millones de cuentas bancarias. El seguro de automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas, están disponibles. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición número 35 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para 2016. Para más información, por favor visite http://www.statefarm.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/MM51963LOGO

Fuente : State Farm

Site Preview