NUEVA YORK, 20 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- United Way de la Ciudad de Nueva York (UWNYC) —la organización sin fines de lucro que, por casi 80 años, ha sido un socio confiable del gobierno, corporaciones, fundaciones y organizaciones comunitarias que atienden a neoyorquinos de bajos ingresos— anuncia hoy el nombramiento de Sue Davies como vicepresidenta principal y directora de Desarrollo. Davies responderá a Sheena Wright, presidenta y directora ejecutiva, y como miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo, desempeñará un papel clave en el objetivo de UWNYC de incrementar las donaciones individuales y de gran volumen, así como la participación corporativa, de fundaciones y del gobierno.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357049 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151020/278920LOGO

Davies es una líder consumada con décadas de experiencia dirigiendo campañas de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro en los sectores de educación, cuidado de la salud, científico, juvenil y de servicios sociales. Supervisará al equipo de desarrollo de recursos de UWNYC y ofrecerá liderazgo general en actividades de desarrollo con vistas a apoyar las metas y los objetivos del plan estratégico de UWNYC. Entre otras cosas, contribuirá a la implementación de estrategias que realizarán el potencial de donación de campañas en los centros de trabajo, corporaciones, fundaciones, gobierno y donantes individuales.

El nombramiento ejecutivo se produce en momentos en que UWNYC acelera la expansión de su audaz objetivo que define su trabajo en la siguiente década: para 2025, 50,000 neoyorquinos en vecindarios con alta concentración de pobreza, que son el foco de programas de UWNYC, alcanzarán un progreso considerable y mensurable hacia el objetivo crucial de la autosuficiencia, en la vía hacia la seguridad financiera. UWNYC aprovechará los éxitos de sus programas para lograr cambios en el sistema y la política en toda la ciudad con el propósito de llegar a todos los neoyorquinos de bajos ingresos.

"Sue será excelente en este puesto vital, ayudando a UWNYC a alcanzar nuestras metas", dijo Sheena Wright. "Sue trae una visión y una experiencia para entender las complejidades de nuestro complejo modelo de captación de fondos, y presentará con habilidad nuestra apremiante solicitud de apoyo con el fin de incrementar y diversificar las donaciones filantrópicas, que constituyen una prioridad fundamental para nosotros".

Antes de unirse a United Way de la Ciudad de Nueva York, Sue trabajó como vicepresidenta adjunta de Desarrollo en la Universidad Estatal de Montclair —donde manejó la mayor donación en la historia de la Universidad— y en otras organizaciones notables como la Sociedad Americana del Cáncer, el All Stars Project y el Barnard College de la Universidad de Columbia. Sue es una excelente oradora y ha aparecido en programas patrocinados por Women in Development, la Association of Fundraising Professionals y el Foundation Center.

"Este es un trabajo con una buena misión para mí. Estoy encantada de unirme a una organización donde puedo combinar mi compromiso de erradicar la pobreza con mi experiencia en el manejo de operaciones de recaudación de fondos", dijo Davies. "United Way de la Ciudad de Nueva York está en una posición única para ejercer un auténtico impacto en la vida de miles de neoyorquinos, y estoy entusiasmada por formar parte de este gran equipo y ayudar a realizar esa visión".

Para preguntas, llame a Lesleigh Irish-Underwood al 212-251-2461; lirish-underwood@uwnyc.org

Acerca de United Way de la Ciudad de Nueva York
United Way de la Ciudad de Nueva York (UWNYC) ha sido un socio confiable del gobierno, corporaciones y organizaciones comunitarias por casi 80 años. UWNYC atiende a neoyorquinos de bajos ingresos, y su enfoque de impacto colectivo permite diagnosticar los desafíos que afrontan los vecindarios y diseñar soluciones para extender las oportunidades de educación, estabilidad financiera y salud. UWNYC ofrece entonces recursos y voluntarios, a la vez que impulsa cambios de política que se guían por resultados mensurables. UWNYC visualiza comunidades solidarias donde todos los individuos y las familias tengan acceso a una educación de calidad y la oportunidad de tener una vida saludable y con seguridad financiera. Vea más detalles en www.unitedwaynyc.org.

Fuente : United Way of New York City

Site Preview