ORO VALLEY, Arizona, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tautachrome, Inc. (OTC-PINK: TTCM) hoy reconoció el avance de la casi creada división, Appquisitions™.

Tautachrome adquirió PhotoSweep (una plataforma de aplicaciones que permite que las fotas impresas físicas tomadas con dispositivos móviles sean imprimidas y enviadas directamente a familias y amistades) el 16 de enero de 2016, lo cual impulsó a los ejecutivos a emprender establecer Appquisitions™ como una división para identificar específicamente las aplicaciones desarrolladas y funcionales para su posible fusión o adquisición.

En el momento se realiza la prueba beta de la aplicación SafeDate de Tautachrome, desarrollada por la empresa, tanto en iOS como Android, y la aplicación "ConfiaCita" de Tautachrome, una versión hispana de SafeDate, se halla en fase de preparación. Tautachrome tiene previsto operar PhotoSweep, SafeDate y ConfiaCita cada una bajo su propio banner.

A través de la división Appquisitions™, los ejecutivos de Tautachrome han identificado un conjunto de 10 aplicaciones que actualmente funcionan y cumplen los criterios sinérgicos elaborados por el equipo de Appquisitions™. Se están tomando medidas para que los ejecutivos en el equipo inicien las actividades de debida diligencia incluyendo reuniones con dueños objetivos de adquisición en San Francisco a principios de la próxima semana.

"Estamos entusiasmados con la creación de la división Appquisitions™ mientras continuamos construyendo Tautachrome", dijo el CEO de la empresa, el Dr. Jon N Leonard. "El año pasado, construimos Polybia Studios desde cero con algunos muy talentosos estudiantes de postgrado de la Universidad Bond en Australia, y ahora es algo del cual nos sentimos muy orgullosos. Aumentar nuestra base de aplicaciones por medio de Appquisition va a añadir capacidades a Polybia Studios y nuestras otras divisiones".

Acerca de Tautachrome, Inc.

Tautachrome, Inc. (OTC-PINK: TTCM) es una compañía de crecimiento emergente en el sector de la tecnología de imágenes digitales en evolución. Tautachrome es una compañía de desarrollo de tecnología de Internet con operaciones en los Estados Unidos y Australia. Tautachrome tiene patentes revolucionarias pendientes, incluyendo la red social Talk-to-the-Picture así como la interacción fiable basada en imágenes.

Declaración de Puerto Seguro. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro y se hacen a efectos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores de 1995. Los factores de riesgo que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los provistos en las declaraciones a futuro incluyen, aunque no de forma excluyente, las condiciones comerciales generales, la gestión del crecimiento, y los riesgos políticos y otros riesgos comerciales. Todas las declaraciones a futuro están expresamente condicionadas en su totalidad por este párrafo y los riesgos y otros factores detallados en los informes de Tautachrome presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Tautachrome no asume ningún compromiso de actualizar estas declaraciones a futuro.

Contacto: Tautachrome, Inc. 
Teléfono: +1 520 318 5578
Web:
www.tautachrome.com

Fuente : Tautachrome, Inc.

Site Preview