¿Te Comunicas para Influenciar… en Inglés o en Español?

¿Te Comunicas para Influenciar… en Inglés o en Español?

Decker Communications, la firma líder en comunicaciones de negocios, ahora ofrece entrenamientos en español en todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 27 de Julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– ¿Hablas español? Decker Communications Inc., la firma líder en entrenamiento, coaching y consultoría de comunicaciones de negocios a nivel mundial, finalmente puede responder con orgullo a la pregunta con un rotundo ¡SÍ!

Desde 1979, el emblemático sello de Decker Communications han sido las experiencias de entrenamiento para las comunicaciones en persona, enfocadas en altos ejecutivos de nivel C-suite y sus equipos en compañías Fortune 500, organizaciones sin fines de lucro líderes y startups en todo el orbe. Hasta la semana pasada, todos los programas se habían dictado en inglés.

Decker llevó a cabo sus primeros entrenamientos inmersivos en español en la Ciudad de México y Buenos Aires, donde fue recibido con grandes ovaciones. Los participantes calificaron los programas con un puntaje global de 9.55 de 10. Además, todos los participantes indicaron su entusiasmo en recomendar el curso a otras personas, pues el entrenamiento recibió un puntaje global NPS de 92.8.

“Existe una demanda enorme de entrenamientos de comunicación de parte de nuestros clientes multinacionales con fuerte presencia en América Latina, por lo que estoy sumamente contento de poder enseñar y brindar servicios de coaching en español, por primera vez en nuestros 38 años de historia”, explicó Ben Decker, CEO de Decker Communications y coautor del libro Communicate to Influence: How to Inspire Your Audience to Action (Comunícate para influenciar: Cómo inspirar a tu audiencia hacia la acción) (McGraw-Hill, 2015). “Movilizar a la gente para que pase de informar a influenciar es un cambio muy importante: es lo que impulsa a la acción, motiva a los demás y ayuda a cerrar tratos de negocio. La influencia es el motor del cambio en todos los idiomas”.

Comunícate para influenciar (Communicate to InfluenceTM) es el programa insignia de Decker, un curso de dos días que brinda retroalimentación con video y sesiones privadas de coaching, con el fin de transformar la experiencia de comunicaciones. Mediante El Método Decker (The Decker MethodTM), los participantes se enfocan tanto en habilidades de comportamiento como en el contenido de sus mensajes. Asimismo, el curso enseña el manejo de La Matriz Decker (The Decker GridTM), una herramienta exclusiva de la marca Decker para crear mensajes enfocados en cada oyente, cuya meta es influenciar e incluso inspirar. El curso se concentra en líderes empresariales o en cualquier persona que desee ascender, comunicar, cambiar un proceso o influenciar el mundo a su alrededor.

El programa puede adaptarse a medida para ayudar a los hablantes nativos del español a trabajar más eficazmente cuando hacen negocios en inglés, o para armarlos con las habilidades necesarias para concentrarse en sus mercados locales (por ejemplo: al vender productos y servicios en su propio idioma). El curso también se ofrece en una versión exprés de un día.

“América Latina es una región de rápido crecimiento y estoy muy emocionado de liderar la entrada de Decker en esta región”, señaló Mauricio Teffel, líder sénior de programas para Decker Communications y traductor certificado por la American Translators Association (ATA). Aportando sus 20 años de experiencia, Teffel adaptó los materiales para la región latinoamericana, adecuando los programas según las diferencias del habla en los mercados de México y Argentina. También creó una variante del programa en español para el mercado hispano de EE. UU., usando una versión pan-regional del idioma, enfocado en profesionales que viven o trabajan en los Estados Unidos. Teffel lideró los programas inaugurales Comunícate para influenciar de Decker en la Ciudad de México y Buenos Aires.

Los interesados pueden inscribirse en uno de los entrenamiento de Comunícate para influenciar en la oficina de Decker en la Ciudad de Nueva York y en su sede corporativa mundial en San Francisco. Actualmente, los cursos de inscripción abierta continuarán dictándose en inglés.

Acerca de Decker Communications: 
Decker Communications ofrece servicios de consultoría y entrenamiento de comunicaciones a compañías y organizaciones —enfocándose tanto en lo que se dice como en la forma en que se dice—. Desde 1979, Decker ha trabajado con miles de líderes en empresas Fortune 500. Decker es el líder experto en comunicaciones de negocios, gracias a que fomenta el enfoque y la confianza, para ayudar a los líderes a comunicar su visión, motivar a sus audiencias a la acción y cerrar tratos de negocio. Para obtener más información sírvase visitar https://decker.com o llame al +1 (415) 543-8100. 

 

Contacto para medios: 

Dani Janklow

Director of Marketing

dani@decker.com

+1 (415) 543-8100

 

 

FUENTE Decker Communications

¿Te Comunicas para Influenciar… en Inglés o en Español?