Tecate presenta a dieciséis individuos que en su profesión tienen una pegada...

Tecate presenta a dieciséis individuos que en su profesión tienen una pegada por encima de su categoría de peso

Desde campeones mundiales de boxeo hasta un aspirante a comediante y un chef de categoría mundial, Tecate brinda por cada uno de sus logros


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Tecate, la cerveza oficial del boxeo y la patrocinadora presentadora y exclusiva de la esperada pelea de boxeo entre Canelo Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas, lanza “16 Stories of Punch” (16 Historias de Pegada). La campaña digital en multicanal celebrará a los individuos que se destacan por su actitud audaz y a la vez alegre al abrirse paso a golpes en la vida.

En vísperas del Día de la Independencia de México y de la pelea más esperada del año, Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin, ambos el 16 de septiembre, Tecate compartirá 16 historias de auténticos guerreros mexicanos y mexicanoamericanos.

La campaña empezará y terminará con entradas sobre el embajador de la marca Tecate, el actual campeón lineal y de peso mediano de Ring Magazine Canelo Álvarez, quien compartirá su historia personal para inspirar a otros en la conclusión de la campaña el 16 de septiembre, el Día de la Independencia de México.

Otros participantes notables en la campaña de Tecate serán:

  • El campeón mundial de peso mediano unificado Gennady “GGG” Golovkin, el púgil de estilo mexicano, ganador de los títulos de WBC, WBA (Super), IBF y IBO, que arriesgará su historial sin derrotas en el ring y todos sus títulos el sábado 16 de septiembre.
  • El super chef internacional Enrique Olvera, que tiene dos restaurantes en la prestigiosa lista de los “50 Mejores Restaurantes del Mundo”, Pujol en la Ciudad de México y Cosme en Nueva York.
  • Una de las autoridades deportivas bilingües más prominentes del mundo, Bernardo Osuna, es el principal comentarista de boxeo de ESPN y ESPN Deportes y se le puede ver y oír en la mayoría de los eventos deportivos en todo el mundo.
  • Eduardo Sotelo, conocido por millones como Piolín, es posiblemente la personalidad más animada y reconocida en la radio en español de los Estados Unidos, presente en 45 estaciones de radio hispanas nacionalmente.
  • Inspirado por las tradiciones y los colores mexicanos, el artista de fama internacional Edgar “Saner” Flores se basa en sus raíces en la Ciudad de México para compartir su distintivo punto de vista en galerías en México, los Estados Unidos, Londres, Berlín y Barcelona.
  • Como la primera mujer norteamericana en clasificar para las Olimpíadas en el primer año en que el boxeo femenino fue un evento olímpico, Marlen Esparza es una inspiración para todas las que quieren ponerse los guantes, y actualmente sigue siendo una boxeadora profesional invicta.
  • El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, ha tocado cada elemento de la compañía de Oscar De La Hoya, desde renombrado concertador de peleas hasta supervisar actualmente las operaciones diarias.

Más individuos se agregarán al programa en las próximas semanas, entre ellos aspirantes a comediantes, actores, blogueros y empresarios. Cada uno de ellos se perfilará individualmente a través de posts digitales acompañados por una interpretación visualmente inspiradora de Saner.

“En el nivel más básico, 16 Stories of Punch representa el humor y el espíritu alegre que los mexicano-americanos y los que acogemos usan cuando encaran desafíos en la vida”, dijo Gustavo Guerra, director de marca de Tecate y Tecate Light. “Hemos compartido ocho nombres con los que probablemente estén familiarizados, pero también proyectaremos una luz sobre otros ocho nombres que pensamos que deben estar en su radar para el futuro”.

Los 16 perfiles y los gráficos inspirados en Saner se exhibirán en los canales sociales de Tecate y después se harán realidad físicamente con una exposición de fotos interactiva en la Tecate Fan Fiesta en Las Vegas, en vísperas del encuentro entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin el 16 de septiembre.

Para más detalles sobre la campaña de Tecate “16 Stories of Punch”, la aplicación Tecate Bold Punch, el patrocinio de las peleas de Golden Boy Promotions, o para hablar con un representante de Tecate sobre la marca, contacte a BRAYA en HUSA@BRAYAUS.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder de las cervezas más exclusivas de la nación, es una subsidiaria de HEINEKEN N.V., la empresa cervecera más internacional del mundo. Entre las marcas europeas importadas a los Estados Unidos están Heineken®, la marca de cerveza más internacional del mundo; Strongbow Hard Apple Ciders, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de la Franquicia Dos Equis, la Franquicia Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/548014/Tecate_16_Stories_of_Punch.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/335003/Tecate_Logo.jpg

Tecate logo (PRNewsFoto/HEINEKEN USA Inc.)

FUENTE HEINEKEN USA Inc.

Tecate presenta a dieciséis individuos que en su profesión tienen una pegada por encima de su categoría de peso