HOUSTON, 8 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Viking Cold Solutions ha completado otra instalación con eficiencia energética y ha ayudado a la mayor empresa distribuidora de alimentos de Bermuda, Butterfield & Vallis, a reducir el gasto de almacenamiento en frigoríficos en 40 %.

El sistema de almacenamiento de energía térmica de Viking Cold utiliza material de cambio de fase que absorbe el calor mientras se derrite, lo cual permite que los enfriadores funcionen con menor frecuencia y de todos modos mantengan la temperatura del frigorífico de Butterfield & Vallis a unos pocos grados de -18° Celsius.  El sistema es uno de 20 construidos e instalados por Viking en frigoríficos de Bermuda, Puerto Rico, St. Thomas, California, Nuevo México y Texas.

Un estudio de caso en detalle del proyecto puede consultarse en: http://www.puretemp.com/pcmatters/bermuda-food-distributor-tes

Viking Cold Solutions es una empresa de almacenamiento de energía que se centra en mejorar la inteligencia y la eficiencia de los sistemas frigoríficos del mundo. Los sistemas de almacenamiento de energía térmica de Viking Cold les han ahorrado a los clientes más de 5330 MW de energía y han eliminado más de 3676 toneladas métricas de carbono de la atmósfera. El equipo de Viking Cold tiene una amplia experiencia en la gestión de energía de frigoríficos, la gestión de energía de supermercados y los sistemas de almacenamiento de energía térmica. 

Para mayor información, consulte:  www.vikingcold.com

El estudio de caso es cortesía de Phase Change Matters, una publicación producida por Entropy Solutions LLC, una empresa química especializada en biomateriales con sede en Plymouth, Minnesota.

Fuente : Viking Cold Solutions

Site Preview