Telelatino Network da la bienvenida a 3 canales nuevos en Español en...

Telelatino Network da la bienvenida a 3 canales nuevos en Español en Canadá



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 21 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telelatino Network Inc. recibió hoy con agrado la noticia de la aprobación por parte de CRTC de 3 nuevos canales regionales en español operados en Estados Unidos por Hemisphere Media Group. Los canales Televisión Dominicana, Centroamérica TV y WAPA América ofrecen noticias, entretenimiento y programación deportiva (incluyendo deportes tan populares como el béisbol, basquetbol y fútbol nacional) de República Dominicana, Centroamérica y Puerto Rico, respectivamente.

Aldo Di Felice, presidente de Telelatino, explica que hay muchas razones por las cuales los canadienses mostrarán interés en estos nuevos canales. Destacó que los Toronto Blue Jays instauraron un récord en la MLB al tener seis jugadores nativos de República Dominicana en su alineación titular. “Después que ganemos la Serie Mundial en las próximas semanas, cualquier canadiense visionario y fanático del béisbol querrá ver a las futuras estrellas de los Jays jugando béisbol en sus lugares de origen gracias a estos nuevos canales de televisión”.

Telelatino, quien maneja y representa exclusivamente el mercadeo y la distribución en Canadá de estos canales, anunciará próximamente las compañías de cable en las cuales estarán disponibles para todo el territorio canadiense.

Fuente: 2015-466 Telelatino Network Inc.

Para más información contacte a:
Bruna Aloe | Directora de Comunicaciones
416.744.5745 | bruna@tlntv.com                                      

Acerca de TELELATINO NETWORK INC.    tln.ca
Telelatino Network Inc. es una compañía privada dedicada al negocio de la Televisión, así como los medios de producción, distribución de medios digitales y la producción de eventos en vivo. Los canales de televisión de Telelatino Network consisten en 7 servicios propios, así como la representación canadiense de 4 canales foráneos. El canal primario y original de Telelatino Network es TLN, la “Súper Estación Latina” de Canadá creada en 1984 y vista en 6 millones de hogares. Otros canales adicionales ofrecidos por Telelatino Network incluyen 6 canales exclusivos en español (Univision Canadá, TeleNiños, Cinelatino, Centroamérica TV, WAPA América, Televisión Dominicana), 3 canales exclusivos en italiano (Mediaset Italia Canadá, Sky TG24 Canadá y TeleBimbi) y un canal deportivo en inglés (EuroWorld Sport). Los canales 100% en español y 100% en italiano de Telelatino, Univision Canadá y Mediaset Italia, son los canales de idioma extranjero con mayor distribución en el país. Telelatino Network también produce y conduce una variedad de eventos en vivo, shows de televisión y medios digitales incluyendo el reconocido “Salsa in Toronto“, “Salsa on St. Clair”. Telelatino Network es propiedad, en su mayoría, de Corus Entertainment, compañía de medios líder en Canadá.

Acerca de Televisión Dominicana
Acceso directo a la programación local de República Dominicana con noticias, entretenimiento y deportes incluyendo la cobertura exclusiva de la liga de béisbol dominicana.

Acerca de Wapa América
Wapa América es la estación de televisión #1 de Puerto Rico. Ofrece más de 75 horas de entretenimiento y programación original y en vivo a la semana, así como la cobertura exclusiva de la Liga de Básquet Puertorriqueña, la liga deportiva más popular en la isla.

Acerca de Centroamérica TV
Un canal de entretenimiento en general que ofrece las mejores noticias, series y programas de lifestyle de Centroamérica, MÁS el acceso exclusivo a la cobertura en vivo de los mejores juegos de fútbol en la región.

Telelatino Network da la bienvenida a 3 canales nuevos en Español en Canadá