Telemundo apoya a las víctimas del huracán Harvey con el “Día de...

Telemundo apoya a las víctimas del huracán Harvey con el “Día de la Cruz Roja” este viernes 1 de septiembre

Programación especial todo el día en los programas de la cadena y sus plataformas digitales, y cobertura en vivo en las estaciones locales de Telemundo para ayudar a recaudar fondos a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y el número 1-800-596-6567


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telemundo anunció que se ha unido a la Cruz Roja para presentar un día entero de programación especial a través de todos los programas y plataformas digitales de la cadena el viernes 1 de septiembre. Complementando la continua cobertura de noticias liderada por el presentador José Díaz-Balart y los reporteros de noticias en los mercados locales, la iniciativa de concientización y recaudación de fondos ayudará a las víctimas del devastador huracán Harvey, entre las cuales hay a una gran proporción de hispanos, a través de www.elpoderenti.com/cruzroja o llamando al 1-800-596-6567. El “Día de la Cruz Roja” comenzará con el programa matutino “Un Nuevo Día” (7a/6c), donde Roberto Baltodano, vocero de la Cruz Roja se unirá a los anfitriones del programa, y continuará con “Suelta La Sopa” (3p/2c), “Al Rojo Vivo con María Celeste” (4p/3c), “Noticias Telemundo” (6:30p/5:30c) y “Titulares y Más” (11:35p/10:35c).

“La Cruz Roja está trabajando 24 horas al día en condiciones extremadamente difíciles en Texas  para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey”, dijo Gail McGovern, presidente y director general de la Cruz Roja Americana. “No podríamos hacerlo sin la generosidad de donantes como NBCUniversal Telemundo Enterprises. Con su apoyo, la Cruz Roja puede estar allí cuando ocurre un desastre y responder con refugio, comida y los suministros necesarios para asegurar que las personas sean atendidas, y ayudar durante el proceso de recuperación. Estamos muy agradecidos por su apoyo”.

Como parte de nuestra misión de servir a nuestra comunidad, estamos orgullosos de asociarnos con la Cruz Roja para ayudar a recaudar fondos para las miles de víctimas en Texas“, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “La Cruz Roja es una organización excepcional y el gran trabajo que están haciendo es inspirador. Estamos trabajando con ellos día y noche a nivel nacional y local, para transmitir el mensaje y ayudar a las víctimas y héroes de Texas en este momento de gran necesidad”.

Localmente, las estaciones de Telemundo continuarán la cobertura diaria, incluyendo noticias de última hora desde las áreas afectadas. Además, hoy Telemundo62 Filadelfia y Telemundo 20 San Diego implementarán un banco de llamadas con sus estaciones hermanas NBC10 Philadelphia y NBC 7 San Diego. Mientras tanto, Telemundo 51 Miami presentará un programa especial de 30 minutos “Ayuda a Víctimas de Harvey” hoy a las 5 PM, en vivo desde el Hard Rock Stadium de Miami, donde la comunidad del Sur de la Florida podrá donar suministros. Mañana, Telemundo 52 Los Ángeles y NBC4 del Sur de California llevarán a cabo un banco de llamadas para apoyar los esfuerzos de la Cruz Roja Americana.

Además, el miércoles 6 de septiembre, Telemundo Puerto Rico implementarán un banco de llamadas en asociación con el capítulo local de la Cruz Roja Americana para recaudar fondos en ayuda a los individuos y comunidades afectadas por el huracán Harvey. Ese mismo día, Telemundo 48 Área de la Bahía y su estación hermana NBC Bay Area realizarán un banco de llamadas para apoyar a las víctimas del huracán.

Acerca de Telemundo

Telemundo es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 16 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Para más información, visite www.nbcumv.com, y síganos en Twitter: @TLMDPR.

FUENTE Telemundo

Telemundo apoya a las víctimas del huracán Harvey con el “Día de la Cruz Roja” este viernes 1 de septiembre