Tequila CAZADORES® y Remezcla lanzan concurso nacional Live Summer Unscripted

Tequila CAZADORES® y Remezcla lanzan concurso nacional Live Summer Unscripted

El nuevo concurso dará al consumidor la oportunidad de ganar un viaje a México donde participará en una experiencia  auténtica y espontánea 



COMPARTE ESTA NOTA





Tequila CAZADORES® y Remezcla lanzan concurso nacional Live Summer Unscripted

El nuevo concurso dará al consumidor la oportunidad de ganar un viaje a México donde participará en una experiencia  auténtica y espontánea 


NUEVA YORK, 2 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tequila CAZADORES y Remezcla, la compañía de medios para los latinos de la generación del milenio, anunciaron hoy un emocionante nuevo concurso, como parte de la campaña “Live Summer Unscripted” (Vive sin Fronteras), que se lanzará el 1o. de julio de 2015.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227470

Inspirándose en la emoción de la espontaneidad y de ser llevados a nuevos lugares sin mapas ni planes, Tequila CAZADORES y Remezcla desafiarán a los consumidores a participar en un concurso para ganar una aventura espontánea en México.

Remezcla y Tequila CAZADORES han concebido cinco experiencias únicas e inesperadas. Los detalles de cada una de ellas solo se revelarán cuando el ganador llegue a México. Al inscribirse, los participantes solo sabrán entre qué tipos de aventuras pueden elegir basándose en diferentes lugares y actividades en México.

Los participantes podrán inscribirse en el concurso a través de www.remezcla.com/liveunscripted/ desde el 1o. de julio de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2015. El concurso “Live Summer Unscripted” ofrecerá a un (1) afortunado ganador una experiencia en México junto a dos (2) amigos.

Tequila CAZADORES y Remezcla promoverán el concurso a través de medios sociales, Internet y sitios móviles. Para inscribirse y participar en el concurso “Live Summer Unscripted”, y para conocer los términos y condiciones oficiales, visite www.remezcla.com/liveunscripted/. Viva espontáneamente.

ACERCA DE TEQUILA CAZADORES

Tequila CAZADORES es uno de los tequilas premium más populares de México y los Estados Unidos. Tequila CAZADORES está hecho en un 100% con agave azul, cultivado, cosechado y destilado en los Altos de Jalisco (México), reconocida como la región de cultivo del mejor agave del mundo, lo que se refleja en un sabor más terso y exquisito. Para información adicional acerca de Tequila CAZADORES, visite www.cazadores.com.

Bermuda. Bacardí Limited hace referencia al grupo de compañías Bacardi, incluso Bacardí International Limited.

LOS CAZADORES TOMAN CON RESPONSABILIDAD. TOME RESPONSABLEMENTE.

®2014 CAZADORES, LA IMAGEN DE MARCA Y EL LOGO DEL CIERVO SON MARCAS REGISTRADAS.
IMPORTADO POR TEQUILA CAZADORES U.S.A, SEAL BEACH, CA. TEQUILAS CADA UNO – 40% ALC. POR VOL.

ACERCA DE REMEZCLA

Desde 2008, Remezcla tiene su sede en Williamsburg, Brooklyn. Remezcla está considerada la nueva marca mediática más influyente para los latinos de la generación del milenio, con una audiencia nacional e internacional en los Estados Unidos, América Latina y España. La red de contenido y publicidad de Remezcla genera más de 25 millones de visualizaciones de páginas y 4.5 millones de visitantes únicos al mes.

Remezcla opera como editorial digital, agencia creativa y compañía de entretenimiento. La galardonada agencia creativa de Remezcla ofrece servicios de mercadeo creativo, digital y experiencial. Remezcla recibió el Premio Ex 2014 de Event Marketer Magazine a la Mejor Campaña de Eventos Multiculturales, el Premio Reggie 2015 de la Association of National Advertisers al Mejor Programa Multicultural/Estilo de vida, además de otros premios de BizBash Media y la International Special Events Society. Para más información, visite Remezcla.com.

Para consultas de prensa, comuníquese con:
Analuz Vizarretea
analuz@remezcla.com
(718) 388-6262

 


Tequila CAZADORES® y Remezcla lanzan concurso nacional Live Summer Unscripted