CHICAGO, 10 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las creaciones en oro 18K son versiones imaginativas de formas atemporales. Sri Lakshmi, CEO y Directora Creativa de Piedmonte Jewelry dice: "La visión es un gesto de aprobación a lo mejor del pasado, y una reinterpretación de este para el futuro".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160208/330837

La estética de los diseños no es el único homenaje a la tradición por parte de la marca. Los mismos fabricantes que producen para las cinco joyerías más importantes del mundo también llevan a cabo la línea de productos, obras de arte convertidas en accesorios. La excelencia italiana se ha desarrollado por siglos, y el cuidado en el valor de la fabricación es más importante que su volumen. Pulse aquí para ver vídeos de la habilidad artesanal http://piedmontejewelry.com/craftsmanship/.

"La calidad de las joyas es fenomenal, y están hechas para ser piezas de colección, con números de serie exclusivos grabados en cada joya.", dice Sri. "La marca es coherente y sofisticada, y se trata de un producto atemporal".

Las colecciones de oro 18k incluyen las siguientes:

  • Colección Sri Lakshmi True
  • Colección Sri Lakshmi Illumination
  • Colección Sri Lakshmi Colored
  • Colección Sri Lakshmi Leap
  • Colección Sri Lakshmi Young Love
  • Colección Sri Lakshmi Flowers of the Air

Para ver las colecciones, visite www.piedmontejewelry.com
Su pasión por destacar las formas clásicas sirve como una conexión al alma, y se inició cuando era muy joven. "Celebrar las formas clásicas es el ADN de Piedmonte", comenta Sri. "Siempre he sabido que tenía mucho más dentro de mí para ofrecer a la mujeres, que las haría lucir maravillosas"; añade.

Al crecer en un hogar de joyeros, una mirada al mercado de los artículos de lujo estaba escrita en su destino al nacer. "He estado yendo a las tiendas desde que era muy pequeña. Me acostumbré a ver productos viables", dice.

Sri logró otra perspectiva única sobre los artículos de lujo y la moda durante su carrera como periodista para medios orales e impresos de primer nivel. Ha diseñado joyas para celebridades clas A y mujeres de negocios destacadas y exitosas, entre las que se incluyen aros de oro amarillo 18k para Martha Stewart.

Para obtener más información sobre Piedmonte Jewelry y para adquirir las joyas, visite www.piedmontejewelry.com

Fuente : Piedmonte Jewelry

Site Preview