Healthcare for the Homeless Little House, ofrece un almuerzo de Día de Acción de Gracias a los menos afortunados.

WESTON, Florida, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El "Thanksgiving Feast" es un evento anual que se lleva a cabo en el Condado de Broward, para brindar un almuerzo de Día de Acción de Gracias gratuito, a la comunidad menos favorecida.

"Un almuerzo para un Desamparado", ellos te agradecerán con una hermosa sonrisa

Lugar :

Bernard P. Alicki Health Center

Dirección :

1101 W Broward Blvd, Fort Lauderdale, FL 33312

Fecha :

Lunes 21 de Noviembre 2016

Hora :

11am - 2:00pm

 

Este evento lo ha venido realizando año tras año la clínica Healthcare for the Homeless Little House, la cual forma parte de la red de Hospitales y Centros de Salud del Distrito Norte del Broward Health. Este almuerzo es ofrecido a la comunidad desamparada del Condado de Broward y llega a ellos gracias a las donaciones recibidas de particulares y algunas organizaciones involucradas, tales como alimentos preparados, mesas, platos y cubiertos desechables, toldos, bebidas saludables y kit de aseo personal entre otras cosas para hacer posible esta obra. También hay que agradecer a la voluntad y el compromiso de colaboración de los empleados de este centro, quienes estarán presentes en dicho evento para atender y servir a los comensales.

"La recompensa de una buena acción es la satisfacción de haber contribuido"

SALUD al día magazine, quien ha estado brindando su colaboración en este evento desde hace varios años, una vez más estará presente no solo como medio para cubrir dicho evento, sino también para brindar su servicio de voluntariado.

Acerca de SALUD al día magazine : Es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores Hispanos, escrita por médicos, organizaciones y profesionales de la salud.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos.

Fuente : SALUD al dia magazine

Site Preview