The Gentle Barn avanza en St. Louis

The Gentle Barn avanza en St. Louis

Seguidores de todo el mundo recolectan fondos para una tercera sede de Gentle Barn


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 20 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En 23 días. 5000 personas de los 50 estados de Estados Unidos y más de 40 países se reunieron para iniciar un Gentle Barn en Missouri para curar animales maltratados y trabajar con niños en riesgo. The Gentle Barn (www.gentlebarn.org), la organización nacional sin fines de lucro que rescató a seis vacas que escaparon de un matadero, ha alcanzado su meta para comprar la propiedad y darles a las vacas un hogar para siempre. Junto con miles de donaciones públicas, Gentle Barn recibió donaciones similares de $50,000 de un par de seguidores que impulsaron la campaña de $400,000 GoFundMe.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/525137/gofundme_check.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/509749/The_Gentle_Barn_St_Louis_Six.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/509790/TGB_2017_Logo.jpg

«Chico, Spirit y sus hermanos son animales muy especiales, con un mensaje increíble que ha resonado en gente de todo el mundo», dice Ellie Laks, fundadora de Gentle Barn. «Estamos tan encantados de crear una sede en St. Louis, y queremos agradecerles a todos los que han continuado la campaña. Las vacas se convertirán en embajadoras en el programa de Gentle Barn, y ayudarán a niños y adultos a trasponer barreras emocionales. Es un sueño hecho realidad».

Celebridades y atletas cercanos a Gentle Barn, David Backes, Richard Marx, Daisy Fuentes, Tori Spelling, Rick Springfield, y las estrellas de los Dodgers, Clayton Kershaw, Brandon McCarthy, Chris Hatcher y Rich Hill aportaron recuerdos coleccionables y compartieron la campaña a través de los medios sociales en apoyo a la recolección de fondos para comprar la propiedad y para respaldar los $200,000 adicionales para los costos de inicio. 

«Te cambia la vida ser testigo de estos seres con sentimientos que merecen la libertad y vivir su visa sin miedo», dice Jay Weiner, cofundador de Gentle Barn. «Qué día especial va a ser la gran inauguración, cuando podamos traer a la comunidad para que experimente la magia de estos animales».

Puede apoyar la apertura de The Gentle Barn MO y ayudar a ponerle nombre a una vaca visitando http://www.gentlebarn.org/stlouissix. #stlouissix

ACERCA DE THE GENTLE BARN
The Gentle Barn es una organización nacional sin fines de lucro, fundada en 1999 como un refugio seguro y lugar de recuperación para animales maltratados. Gentle Barn ofrece su filosofía única de rehabilitar a los animales y conectar sus historias de supervivencia y curación con las experiencias de niños que han sufrido cualquier tipo de trauma. Al interactuar con los animales y asumir un rol activo, quienes participan en los programas aprenden empatía, confianza y perdón.

TGB_2017_Logo

 

 

 

FUENTE The Gentle Barn

The Gentle Barn avanza en St. Louis