The Guess Corporation emplea a mujeres en puestos de liderazgo

DURHAM, Carolina del Norte, 13 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Guess Corporation se enorgullece de apoyar a líderes femeninas. Fundada en 2012, The Guess Corporation se ha comprometido a apoyar a mujeres en puestos de liderazgo en toda la empresa. Al mes de julio, muchos de los miembros de la Junta Directiva de The Guess Corporation son mujeres y muchas ejecutivas se desempeñan en altos cargos en la empresa.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160712/389041

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160712/389042

A principios de año, Mariah Graves fue nombrada a la más alta posición ejecutiva, la de presidenta ejecutiva, cargo anteriormente ocupado por una mujer también. Nicole Mason, abogada, fue nombrada al más alto cargo en la Junta Directiva, cuando fue nombrada presidenta adjunta sénior. En calidad de presidenta adjunta sénior, ella supervisa la Presidencia. En la Presidencia, Laenzua Harris trabaja junto con la Sra. Mason en su cargo como presidenta adjunta. Asimismo, entre otros altos funcionarios de la Junta Directiva se encuentra Lorna Aaron, con maestría en Administración de Empresas, quien se dedicaba a la banca de inversión en JP Morgan y fue nombrada vicepresidenta ejecutiva. La vicepresidencia la ocupan dos mujeres, Aftan Richardson y Jada Wills. El cargo de director principal de la Junta Directiva también está ocupado por una mujer, P.N. Smith.

Recientemente, Lucy Shaffer Doherty, con maestría en Administración de Empresas, fue nombrada vicepresidenta ejecutiva sénior, directora corporativa y secretaria-tesorera adjunta. Entre otros altos ejecutivos se encuentran Lauren Hickman, vicepresidenta ejecutiva sénior, directora administrativa y secretaria-tesorera; y Briana Urbina, abogada, quien es vicepresidenta ejecutiva sénior y asesora jurídica principal.

"The Guess Corporation desea transmitir el firme mensaje de que creemos en las mujeres líderes y apoyamos y celebramos los aportes a la comunidad empresarial que ellas constantemente ofrecen cada día", expresó W.L. Guess, presidente de The Guess Corporation en una declaración.

 

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388583LOGO

Fuente : The Guess Corporation

Site Preview