Líder minorista combina la innovación en productos con una experiencia de compra mejorada, y da la bienvenida a la próxima generación de mejoras del hogar

ATLANTA, 7 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La primavera es sinónimo de mejoras del hogar para The Home Depot®, y el mayor minorista mundial dedicado a las mejoras del hogar arrancará la estación con su venta de Viernes Negro de Primavera. A partir de hoy, los clientes tendrán acceso a 11 días de ahorros en la Internet y en las tiendas en productos esenciales de la estación, entre ellos mantillo y cortadoras de césped, así como artículos para el patio, parrillas y dispositivos inteligentes para jardines.

Infographic - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/352530-INFO  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

En 2016, The Home Depot está mejorando aun más su oferta minorista interconectada, inclusive un sólido repertorio de procesamiento de pedidos, a la vez que aporta escala y eficiencia a una experiencia móvil sin precedentes en la tienda.

"Nuestros compradores les están exigiendo más a los minoristas, y estamos respondiendo esas peticiones con una experiencia de compra cada vez más intuitiva que fusiona con mayor eficiencia el mercado digital con nuestras tiendas", expresa Kevin Hofmann, vicepresidente sénior y presidente de plataforma digital de The Home Depot. "Hemos logrado grandes avances, incorporando características y funcionalidad que eliminan inconvenientes en el camino preferido de nuestros clientes a la compra".

Los clientes están adoptando con rapidez las opciones de procesamiento de pedidos y los programas interconectados de The Home Depot, tales como Compra por Internet y Recoge en la Tienda (Buy Online, Pickup In Store, BOPIS). Como se informó en el cuarto trimestre de 2015, más del 40 por ciento de las transacciones digitales del minorista se recogen en la tienda.

A la par de facilitar que los consumidores encuentren y compren los productos, The Home Depot está retando a sus socios vendedores a incorporar nuevas innovaciones a las tiendas y a homedepot.com.

"Otra pieza del rompecabezas es proporcionarles a los clientes las marcas y los productos que ellos conocen a excelentes precios mientras aportamos los últimos adelantos tecnológicos que hacen que sus hogares funcionen de manera más inteligente para ellos", afirma Jeanine Huebner, vicepresidenta sénior de productos duros de The Home Depot. "Constantemente buscamos los mejores y más ingeniosos nuevos productos que nos ayuden a liderar esta próxima generación de mejoras del hogar".

La primavera de 2016 en The Home Depot llega con un surtido impulsado por tendencias de innovadores productos, marcas líderes del sector y programas exclusivos.

  • Tecnología inteligente para el hogar: Esta categoría abarca productos funcionales que hacen que el hogar entero sea más inteligente, más seguro o más eficiente, comenzando por los timbres con video inalámbricos y continuando por los termostatos, cámaras, luces, detectores de humo, dispositivos para abrir la puerta del garaje y hasta dispositivos de riego inteligentes.
  • Potencia para exteriores: Los últimos adelantos en herramientas eléctricas para exteriores están diseñados para mantener los patios con mayor eficiencia. Cub Cadet® ha integrado la tecnología Bluetooth® a una cortadora de césped montable con radio de giro cero, mientras que ECHO® y EGO™ llevan la delantera en herramientas eléctricas sin cable para exteriores que compiten con la potencia y el tiempo de funcionamiento de herramientas a gasolina. Las baterías de iones de litio son cada vez más populares, particularmente a medida que marcas como RYOBI® y DeWalt® aumentan sus crecientes plataformas de herramientas para interiores y exteriores que son controladas por la misma batería.
  • Jardinería simplificada: Además del auge de las plantas orgánicas y comestibles, en la jardinería simplificada se hace popular la tendencia de sembrar flores de bajo mantenimiento que producen colores vibrantes, plantas seleccionadas para prosperar en condiciones locales y jardines en macetas "listos para el patio" o canteros de jardín elevados. Los distribuidores de productos vivos de The Home Depot forman una alianza con 150 agricultores para mantenerse al día con las tendencias y surtir las selecciones de vivero a nivel regional.
  • Jardín conectado: La tecnología también está desempeñando un papel en la jardinería. Teniendo la conservación de agua como prioridad, los dispositivos inteligentes están facilitando el riego con mayor eficiencia sin sacrificar el estado del césped y el jardín. Desde controladores de riego Wi-Fi que gestionan el patio entero hasta sensores de jardín que lo ayudan a usted a mantener áreas más pequeñas, la tecnología inteligente para el hogar ahora tiene una huella verde.
  • Vida en exteriores: Llevar las tendencias de diseño de interiores a ambientes exteriores continúa siendo una tendencia popular en tanto los clientes buscan transformar el espacio exterior de sus hogares. Con frecuencia comienza con seleccionar los muebles de patio, y el programa Escoge tu Propio Color (Choose Your Own Color) de The Home Depot ofrece 16 armazones diferentes y 15 opciones de tejido. A partir de ahí, se trata de la personalización mediante el ampliado surtido de accesorios de patio de The Home Depot: desde almohadas y pufs hasta cadenetas de luces, faroles y sombrillas con luces LED alimentadas por energía solar.
  • Cocinar a la parrilla: The Home Depot está empoderando a los clientes con adelantos en tecnología y diseño provenientes de algunas de las marcas más respetadas del sector. La selección de 2016 de parrillas Weber® abarca la portabilidad en la Weber Q®, la serie Original Kettle™ y el Gourmet Barbecue System™. Además de Weber, The Home Depot está ampliando su surtido general mediante tecnología infrarroja de Nexgrill®, parrillas de pellets de Traeger® y una parrilla de cerámica para carbón de Vision Grills™.

La redacción digital de The Home Depot 

Para conocer más a fondo lo que está sucediendo en The Home Depot esta primavera, inclusive entrevistas entre bastidores y las tendencias de jardinería, vida en exteriores y cocinar a la parrilla, visite nuestra redacción digital, Built from Scratch, en thd.co/spring16.

Acerca de The Home Depot 

The Home Depot es la mayor cadena de tiendas mundial dedicada a la especialidad de las mejoras del hogar, con 2,274 tiendas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México. En el año fiscal 2015, The Home Depot tuvo ventas de $88.5 mil millones y ganancias de $7.0 mil millones. La empresa emplea a más de 385,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) e integran el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor's 500

Fuente : The Home Depot

Site Preview