The Home Depot entra en la primavera con herramientas interactivas, productos innovadores...

The Home Depot entra en la primavera con herramientas interactivas, productos innovadores y ahorros

-- La experiencia integrada de compras cuenta con ofertas del Viernes Negro en la Primavera y recursos en línea para solucionar problemas --



COMPARTE ESTA NOTA





The Home Depot entra en la primavera con herramientas interactivas, productos innovadores y ahorros

— La experiencia integrada de compras cuenta con ofertas del Viernes Negro en la Primavera y recursos en línea para solucionar problemas —


ATLANTA, 9 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primavera ha llegado, y The Home Depot® está facilitando a los clientes el disfrute a plenitud de los espacios exteriores este año con una colección mejorada de herramientas en línea, consejos y productos imprescindibles que combinan para crear una experiencia fluida de compras en la tienda y en línea para la temporada más activa de las mejoras en el hogar.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

El día de hoy marca el inicio del sexto evento anual de ahorros Viernes Negro en la Primavera de The Home Depot que contempla 11 días de ahorros en las tiendas además de una oferta diaria en artículos populares de temporada, incluyendo plantas, parrillas y herramientas eléctricas para exteriores. 

“La primavera de 2015 incluye una de las líneas de productos más robusta e innovadora que hemos tenido nunca, desde nuevas asociaciones exclusivas hasta las marcas probadas que son las mejores de su tipo y que los clientes esperan de The Home Depot”, señaló Hal Lawton, vicepresidente senior de Hardlines para The Home Depot. “Este año, hemos concebido formas nuevas y emocionantes para que los clientes compren todos sus productos esenciales para la primavera, facilitando el acceso a información sobre los productos y las compras, ya sean en las tiendas o en línea”.

Conexión de las experiencias en la tienda y en línea
The Home Depot ha ampliado sus pasillos – tendiendo un puente entre los productos en las tiendas y los artículos disponibles en homedepot.com. Los compradores en línea ahora tienen más opciones que nunca y pueden hacer que sus compras sean entregadas directamente en sus hogares o enviadas a la tienda más cercana para irlas a buscar ellos mismos. En 2014, casi el 40 por ciento de todas las órdenes en homedepot.com fueron recogidas por los clientes en una tienda Home Depot local.

Dentro de las tiendas, la aplicación móvil The Home Depot identifica exactamente la localización de los productos en los anaqueles mediante búsqueda por texto o por voz. Los catálogos habilitados para teléfonos inteligentes extienden los pasillos de las tiendas ya que conectan a los clientes con una variedad mucho mayor de opciones de productos disponibles en línea.

“Para esta primavera contamos con herramientas nuevas y emocionantes, como calculadoras, planificadores de proyectos y funcionalidad móvil, las cuales son aspectos clave en el marco de una experiencia integrada en la tienda y en línea”, señala Lawton. “Los clientes pueden sentirse facultados para combinar la experiencia con la mercancía que tienen nuestros asociados con herramientas en línea y móviles, interactivas y fáciles de usar, para ahorrar tiempo y dinero al enfrentarse a sus proyectos de primavera”.

Herramientas para proyectos en la tienda y en línea
The Home Depot ha creado una exhaustiva página de aterrizaje de primavera para ayudar a los clientes en su navegación por la temporada – desde productos y herramientas para solucionar problemas, pasando por la facilitación de la preparación del césped y el jardín y llegando hasta ideas e inspiraciones que pueden ayudar a los compradores a planificar, diseñar y disfrutar de sus espacios exteriores.

Uno de los mayores desafíos al iniciar un proyecto de primavera es la identificación correcta de plantas, productos y cantidades. El Garden Club cuenta con consejos sencillos y recomendaciones expertas sobre jardinería, adaptadas para 15 regiones de jardinería local y que ayudan a responder preguntas comunes respecto a césped y jardines. The Home Depot desarrolló tres nuevas herramientas y calculadoras en línea: la calculadora de mantillo y suelo superficial, el solucionador de problemas con malas hierbas, plantas y plagas y la calculadora de semillas para césped. Los compradores que están pensando en un proyecto de mayor envergadura en el patio tienen acceso a diversos planificadores de proyectos, entre ellos el planificador para proyectos de cercas y el planificador para proyectos de entablado – concebidos para servir como guía para adiciones, expansiones, actualizaciones y restauraciones. 

Uno de los proyectos primaverales más populares es la creación de un espacio exterior que sea exclusivo, y los consumidores están a la búsqueda de oportunidades que les permitan fusionar detalles y estilos lujosos con precios asequibles. La herramienta en línea para configuración de patio Create Your Own Collection (Cree su Propia Colección) ofrece 16 marcos de mobiliario y 15 opciones de color para lograr un juego de patio verdaderamente personalizado. El blog Apron Blog de The Home Depot es una fuente popular de inspiración creativa e incluye el Patio Style Challenge  (Desafío Estilo de Patio) anual con ideas fáciles para aprovechar al máximo un espacio exterior, ofrecidas por 24 blogueros, decoradores y expertos en bricolaje.

The Home Depot también le brinda las habilidades prácticas y la confianza para que se convierta en todo un especialista en hacer las cosas por usted mismo. Los talleres semanales en las tiendas ofrecen demostraciones, con instrucciones paso a paso, sobre cómo hacer fáciles mejoras en el hogar. Esta primavera, los proyectos de bricolaje que se presentan como ejemplo incluyen cómo preparar una cama de jardinería levantada y cómo construir una jardinera de adoquines. Puede encontrar información para inscribirse en workshops.homedepot.com.

Ofertas de productos nuevos y destacados
The Home Depot es el destino de primavera para encontrar marcas nacionales y productos exclusivos para césped y jardín, herramientas eléctricas para exteriores, artículos para espacios exteriores y parrilladas. Entre los productos más novedosos y mejorados para esta temporada están:  

  • Ahora contamos con más opciones que nunca en cuanto a muebles y accesorios para patio, con nuevas colecciones de Hampton Bay y Brown Jordan, complementadas con opciones adicionales de tejidos y colores en la “Create Your Own Collection“, así como mayor cantidad de opciones de accesorios, cojines, tapetes, luces y linternas para espacios exteriores.
  • Selección más amplia de parrillas – desde las clásicas alimentadas por gas y carbón hasta parrillas de pellets y hornos para pizzas  – con el lanzamiento de una marca exclusiva, Nexgrill, y la presentación de varios modelos exclusivos de Weber y KitchenAid. Este año, cada tienda cuenta con más de 75 accesorios para parrillas los cuales permiten hacer realidad cualquier comida, como un rack para cebollas en forma de flor, un rack para jalapeños, piedras de cerámica para pizza y brochetas que resplandecen en la oscuridad.
  • Mayor variedad de herramientas eléctricas sin cable para exteriores – enfatizada con el lanzamiento de la línea de 58 voltios de ECHO y con el segundo año de la familia de herramientas de 56 voltios de EGO, que en ambos casos incluyen podadoras, sopladoras, bordeadoras, cortacéspedes y sierras de cadena, en todos los casos con alimentación mediante batería.
  • Cortacéspedes de alta calidad de marcas con mucha demanda como Ryobi, Toro, John Deere y Cub Cadet. Entre las innovaciones y herramientas en línea de Toro se incluye el SmartStow, un revolucionario motor tipo mow ‘n’ stow que permite guardar el cortacésped verticalmente, reduciendo en 70 por ciento el espacio de almacenamiento requerido; y la herramienta Toro Custom Z-Builder que permite a los compradores construir un cortacésped con giro cero a la medida mediante la elección de la dirección, la plataforma, el piso, el motor y el asiento.
  • Presentación de nuevas plantas comestibles de Bonnie Plants, así como nuevas variedades de tomates, ajíes, berenjenas, frijoles y cebollinos chinos (también conocidos como ajos chinos). En las regiones más afectadas por la sequía, The Home Depot tiene también una mayor selección de plantas que requieren poca agua.
  • Nuevos tamaños de macetas y cestos colgantes para flores, funcionalmente sencillos y listos para patio de Drop N Bloom que ayudan a crear una explosión instantánea de color con plantas que crecen bien incluso si están juntas.
  • El nuevo mantillo en colores de Vigoro ofrece una garantía de color por 12 meses y fertilizante con Assurance Particle Technology – con distribución uniforme del producto, verdor parejo y sin espacios ‘quemados’.
  • Nuevas opciones en entablado compuesto marca Veranda el cual brinda una apariencia de madera real a la vez que reduce considerablemente el mantenimiento anual, permitiendo ahorra tiempo y dinero. Veranda se vende exclusivamente en The Home Depot y cuenta con una garantía por 20 años contra grietas, astillas, desvanecimiento del color y manchas.

Sala de prensa digital
Para ver más de cerca lo que está sucediendo en The Home Depot esta primavera, incluyendo entrevistas tras las bambalinas y las tendencias para jardinería, espacios exteriores y parrilladas, visite nuestra sala de prensa digital, Built from Scratch en thd.co/spring15.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo con 2.269 tiendas minoristas en los 50 estados de EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2014, The Home Depot tuvo ventas de $83,200 millones y utilidades de $6,300 millones. La empresa da empleo a más de 300.000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y se incluyen en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.


The Home Depot entra en la primavera con herramientas interactivas, productos innovadores y ahorros