The Home Depot Foundation destinará $500,000 a las actividades de recuperación del...

The Home Depot Foundation destinará $500,000 a las actividades de recuperación del Huracán Mateo



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 13 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fundación The Home Depot® Foundation se comprometió hoy a destinar $500,000 a las actividades de socorro tras el desastre ocurrido en las comunidades costeras del Atlántico afectadas por el Huracán Mateo.

The Home Depot Foundation logo.

Los fondos serán distribuidos a los socios sin fines de lucro de The Home Depot Foundation, entre ellos Team Rubicon, Operation Blessing, Convoy of Hope y la Cruz Roja Americana. La contribución se suma a la donación de $1,000,000 realizada por la fundación a la Cruz Roja Americana a principios de este año. Team Rubicon utilizará los estacionamientos de las tiendas Home Depot como su base de operaciones en las áreas afectadas.

“Nuestros corazones y nuestro apoyo pleno están con nuestras comunidades y nuestros clientes y empleados que estaban en el camino del Huracán Mateo”, dijo Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. “La Home Depot Foundation y nuestros voluntarios del equipo Team Depot están comprometidos a trabajar junto a nuestros socios de socorro para el desastre, a fin de ayudar a las personas y las zonas afectadas por esta terrible tormenta y sus secuelas”.

A través de su programa de asistencia al empleado, The Homer Fund está proporcionando fondos de emergencia para los empleados que han sido directamente afectados por la tragedia.

Acerca de la filosofía humanística de The Home Depot

Desde que la primera tienda de The Home Depot abrió sus puertas en 1979, la filosofía humanística ha sido un valor fundamental para la compañía y una pasión para sus empleados. Hoy en día, The Home Depot, en asociación con The Home Depot Foundation, centra sus esfuerzos filantrópicos en mejorar las viviendas y las vidas de los veteranos militares de Estados Unidos y sus familias, y ayudar a las comunidades afectadas por desastres naturales. A través de Team Depot, el equipo de voluntarios dirigido por los empleados de la compañía, miles de empleados de la tienda dedican su tiempo y sus talentos a estos esfuerzos en las comunidades donde viven y trabajan.

Desde 2011, The Home Depot Foundation ha invertido más de $160 millones en causas de beneficencia para veteranos, y junto con la ayuda de los voluntarios del Team Depot, ha transformado a más de 26,700 hogares para veteranos.

Para obtener más información y ver el equipo Team Depot en acción, visite el sitio www.homedepot.com/teamdepot.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428422LOGO

The Home Depot Foundation destinará $500,000 a las actividades de recuperación del Huracán Mateo